PRIMERA A

LA ÑATA LO DIO VUELTA Y SACÓ CHAPA DE CANDIDATO

Si bien venía invicto y perdió un solo partido en el año, el triunfo de ayer frente a Racing son los que muestran que un equipo está para pelear. No contaba nuevamente con una de sus figuras como lo es Seba Iribarne y cuando perdía por primera vez en el partido, se quedó sin otro de sus valuartes, Edu Maldonado. Pese a eso aguantó y a cinco minutos del final lo dio vuelta, y terminó venciendo a La Academia por 7 a 4 para llegar al duelo con Boca invicto a dos puntos y con dos partidos menos.

El partido no tuvo sorpresas, ya que fue lo que se esperaba. Un La Ñata yendo a buscar y Racing muy agresivo marcando y contragolpeando, aprovechando cada espacio que dejaba el Naranja en su afán por atacar permanentemente.

La diferencia estuvo en que cuando Racing pasó al frente 3 a 2 y tuvo su hombre demás no lo pudo aprovechar, mientras que La Ñata, cuando estuvo 4 a 3 y también con uno más, no perdonó y sacó la diferencia de dos , que terminó siendo clave ya que pese a descontar, Racing fue obligado a buscar con arquero jugador y las contras hicieron que el partido terminase 7 a 4.

La primera parte fue pareja, con La Ñata incómodo. Primero pegó Carnevale luego empató Leo Diaz, el mejor de la Academia, y cerca del final el 10 de La Ñata , Maldonado ponía el 2 a 1.

La segunda parte fue aún más emotiva porque Racing salió obligado a buscar, y pese a encontrar rápidamente el 2 a 2, siguió yendo y se hizo por momentos un lindo partido de ida y vuelta.

La Academia ampliaría con el gol de Villarrica, y allí sería el punto clave, cuando Maldonado se fue expulsado por tirar un cabezazo y Racing con uno más no pudo estirar la ventaja.

La Ñata recuperó su hombre, y apareció nuevamente Carnevale para empatar en 3 y desatar la locura en el público visitante que jugó un partido aparte con la gente de Racing.

Borruto pondría el 4 a 3 y el que se iría expulsado sería Cancela por una patada cuando La Ñata se iba para el quinto. De ese tirolibre llegó el gol de Ismael Maldonado, por lo que Racing no jugó en ningún momento con uno menos, pero la diferencia ya era de dos.

A falta de 1 minuto descontó el local y fue en busca del empate pero primero Borruto con una gran contra y luego Argañaraz de arco a arco sellaron el 7 a 4 definitivo con que el Naranja sigue invicto y sueña con ganar su primer Clausura, ahora va por Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba