PRIMERA A

LA ÑATA LO DIO VUELTA Y ES PUNTERO

En un partido emotivo, el Naranja supo remontar un 2-5 en el primer tiempo, para terminar ganándolo por 8 a 5 frente a un Caballito que llegaba puntero e invicto. La Ñata empieza a hacerse fuerte de local y ya es puntero en el Apertura junto a Barracas.

Dentro del mismo partido, se vieron dos encuentros diferentes por tiempo.

La primera mitad, si bien arrancó pareja y con dos goles por lado (Maldonado J y Carnevale por La Ñata. Romeu y Ferrando por la visita), Caballito empezó a tomar las riendas del encuentro promediando los primeros 20 y con tres goles (Ferrando,Romeu y Guagliardi), marcaba esta diferencia de 3, que daba la sensación que si el primer tiempo habría durado un poco más, la diferencia hubiera sido aún mayor.

Sin embargo La Ñata salió decidido a buscar goles y la presión surgió efecto ya que en apenas 6 minutos el tablero marcaba 6-5 en lo que fue una ráfaga tremenda del local.  Los goles los marcaron en dos oportunidades más nuevamente Maldonado, uno Benitez y otro de Carnevale.

Caballito sintió el golpe y no pudo reaccionar ni plasmar en la cancha lo que hizo en la primera mitad y en las primeras fechas.

De todas formas el verde siguió intentando, pero las reiteradas interrupciones no le jugaron a favor y el que si aprovechó al máximo cada distracción, fue el equipo local que aprovechando el envión siguió generando situaciones de la mano de Edu Maldonado e Iribarne.

Cerca del final, nuevamente “Pony” pondría el séptimo, cuarto en su cuenta personal y finalmente en una contra letal, el arquero, Lucas Argañaras terminaría de sellar el resultado.

Fue 8 a 5 para La Ñata que ya venció como local a Pinocho y Caballito, dos grandísimos equipos y en 3 fechas , es puntero de la División De Honor junto a Barracas. (Faltan jugarse dos partidos).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba