PRIMERA A

LA ÑATA LE GANÓ A SAN LORENZO EN UN AMISTOSO

En un amistoso de pretemporada, el conjunto del Gobernador Daniel Scioli le ganó, ajustadamente, a San Lorenzo por 7 a 6. El partido se disputó esta mañana en el coqueto estadio de La Ñata. Fabián Lopez le dio minutos a las últimas incorporaciones del ciclón.

En la nublada mañana de sábado se vieron las caras La Ñata y San Lorenzo, para sumar minutos de fútbol en esta etapa donde predominan los trabajos físicos. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos corridos en el estadio del equipo “naranja” donde jugó el Gobernador Daniel Scioli y además convirtió un tanto en la victoria de su equipo.

Por el lado de San Lorenzo, Fabián Lopez alternó a jugadores de Primera con chicos de la reserva. También debutaron las últimas incorporaciones como el caso de Darío Canessa proveniente de Boca Juniors, Martín Paolorosso quien llegó de Juvencia, y el arco fue defendido por Ernesto Cusenier de larga trayectoria en el calcio y quien el año pasado estuvo entrenando en Parque pero no llegó a ficharse. Quién no estuvo presente fue Hernán Ricotta, otra de las caras nuevas para el equipo de Boedo.

El tramite del partido fue parejo durante los 70 minutos que duró. La primera mitad terminó con ventaja para la visita con un resultado parcial de 4 a 3. En el complemento San Lorenzo estiró la diferencia a dos pero los locales dieron vuelta el marcador 6 a 5. Los de Fabián Lopez lograron empatar el encuentro en seis pero a falta de dos minutos llegó el tanto de la victoria para el conjunto dirigido por el Bicho Freire. Fue final 7 a 6 para La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba