PRIMERA A

LA ÑATA GANÓ SOBRE LA HORA Y SUEÑA

El equipo de «Bicho» Freire sigue creciendo, y le ganó 8 a 7 a Kimberley en uno de los partidos más atractivos del año, por la adrenalina y lo dramático del juego que se resolvió a 5 segundos del final.

La primera parte fue similar a cualquier otro partido de futsal, y considerando que el último triunfo de La Ñata había sido con un marcador muy cerrado contra Caballito, modificando lo que fueron siempre los partidos del Naranja, cualquiera podría haber pensado, que iba a ser algo similar en la noche de ayer, sin embargo , La Ñata fue La Ñata y a puro gol terminó llevando a su juego a uno de los mejores equipos del país, para ganarle a 5 segundos del final por 8 a 7.

Kimberley se fue al descanso arriba por 2 a 1 con dos del «Pichichi» Mauro Riente y ya vislumbraba un partido totalmente distinto al que jugaron meses atrás en el Microestadio donde el Celeste le ganó 8 a 0 marcando la única derrota del Naranja en lo que va del año.

De todas formas, Kimberley pegó primero en el segundo tiempo y el 3 a 1 le daba cierta tranquilidad, pero en 5 minutos, algo que ha hecho La Ñata en varios partidos no solo este año, sino también durante el ascenso, marcó 5 goles de manera consecutiva para ponerse 6 a 3 arriba, con una soberba actuación de Chonchi Chavez.

Kimberley iba a sacar a relucir su chapa de candidato para descontar primero y ponerse 4-6. Con arquero jugador fue y fue para llegar a un nuevo descuento pero nuevamente el 8 Naranja le pegaría de arco a arco para ampliar a 3 la diferencia y casi sentenciar el partido.

Si alguno se fue pensando que La Ñata ganaba el partido con comodidad, tuvo que volver rápido porque Kimberley siguió presionando y descontó , volvió a descontar y cuando el match estaba 7-6 en favor del local, llegaría lo más apasionante de la noche.

Primero la expulsión de «Pipi» Ruscica, según el árbitro simulando una falta y por consiguiente recibiendo la segunda amarilla. Luego el error de La Ñata en salida que le sirvió a Riente en bandeja el empate en 7 a segundos del final. Por último, llegaría la locura, Edu, que se había equivocado en el empate tomó las riendas, soltó para Carnevalle y este con un pase al segundo palo dejó solo a Chonchi que solo la tuvo que empujar para decretar el 8 a 7 y la revancha de La Ñata para con su único verdugo en este primer año en la División de Honor.

Ahora La Ñata tiene 10 puntos, 2 menos que River, mientras que Kimberley quedó algo más lejos con 7 unidades.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba