PRIMERA A

LA ÑATA GANÓ EN PILAR Y ES ESCOLTA

El equipo de Freire arrancó de la mejor manera este 2016 y sigue su racha ganadora. En este caso venció a Hebraica en Pilar con un partidazo de Lucas Ojeda y llegó al segundo puesto detrás del lider 17 de Agosto.

La ausencia de Eduardo Maldonado y Maximiliano Borruto, dos referentes del Naranja, obligaron a La Ñata a apostar a hacerse fuerte en lo colectivo y lo cumplieron casi a la perfección.

La primera mitad fue un partido cerrado, Hebraica lejos de su mejor nivel, mostrando sus mejores cartas con Mati Edelstein no lograba doblegar a su rival, mientras la visita intentaba con Chonchi Chavez, Ojeda y el Pony Maldonado doblegar a Mosenson, pero las llegadas claras escasearon en esa primera mitad.

El primer tiempo se cerraría con el 1 a 1 con los goles de Ramirez y Edelstein, pero en la segunda parte aparecería lo mejor del partido con los goles y emociones.

Facu Schusterman le daría el 2 a 1 a Hebraica que parecía levantar en esa segunda parte, estaba mejor y se ilusionaba con confirmar su levantada, luego de la victoria con Juvencia (luego no jugó contra Kimberley que postergó), pero nuevamente entraría en un pozo y eso lo aprovecharía su rival de turno.

Un error en salida, le facilitó el trabajo a Carnevale que empató el partido. Luego Hebraica perdería una inmejorable situación para volver a adelantarse en el marcador, pero el palo le dijo que no al «Aistro» Edelstein y para colmo, en la siguiente la dupla arbitral no dudó en cobrar un penal para el Naranja y Chavez lo convirtió en gol para poner nuevamente arriba al visitante.

El gol pareció pegarle duro a los de Noriega que no lograron detener la siguiente jugada, con Argañaraz adelantándose y «Pony» Maldonado puso el 4 a 2, una ventaja impensada minutos antes, pero que La Ñata defendería con garras y dientes.

A falta de tres minutos, Hebraica con arquero jugador llegaría al descuento, justamente desde los pies de Gabriel Edelstein, pero rápidamente Ojeda pondría con un golazo el 5 a 3.

Nuevamente Gabi descontaría poniendo el 5 a 4 a un minuto del final para darle una esperanza más al local, pero otra vez Ojeda a segundos del final pondría el 6 a 4 final con el que La Ñata le ganó por primera vez a Hebraica en Pilar y se aseguraría el segundo puesto, al menos hasta que se completen los partidos suspendidos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba