PRIMERA A

LA ÑATA GANÓ EN LUGANO Y SE ANIMA A SOÑAR

El Naranja tuvo un primer tiempo excelente, donde se fue ganando 7 a 3 con un gol de Scioli incluido. Sin embargo, en la segunda parte Nueva Estrella levantó, y llegó a incomodar al equipo de Bicho poniendose a 2, pero Edu Maldonado con una genialidad puso el octavo y Clapcich decoró el resultado final, un 9 a 5 que le permite seguir soñando.

El primer tiempo era soñado para la visita, en 5 minutos ganaba 3 a 0 y Nueva Estrella no reaccionaba. Steccato de arco a arco descontó, pero pese a eso La Ñata seguiría mejor, jugando todo el partido con arquero jugador y llegando en reiteradas ocasiones al arco de su rival.

Nueva Estrella, propuso una marca personal a Edu Maldonado que en el primer tiempo no funcionó ya que el 10 era quien se quedaba cuando Argañaraz salía del arco y fue un permanente 4 contra 3 que los Naranjas supieron aprovechar para sacar una ventaja de 6 a 1 con gol de Scioli incluido.

El juego vertiginoso de La Ñata también le dio la posibilidad a Nueva Estrella de descontar y ponerse 6 a 3, pero a segundos del cierre Iribarne pondría el 7 a 3 con que se irían al descanso.

La segunda parte también fue intensa, pero sin tantas llegadas. Nueva Estrella tuvo su mejor momento cuando se puso a 5-7, pero Edu le ganó el mano a mano a Nano Rodriguez, el mejor del local, y clavó el octavo.

Luego del bombazo, los de Leo Barrios quedaron sin tiempo y con pocas fuerzas para buscar la remontada, ya que durante el segundo tiempo, con marcas personales casi permanentemente lograron achicar la brecha e incomodar a su rival.

A segundos del final, ahora Clapcich pondría el noveno para darle el 9 a 5 final.

La Ñata sigue soñando y Nueva Estrella muy complicado con los promedios.

El gol de Scioli

La lesión de Scioli

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba