El Naranja tuvo un primer tiempo excelente, donde se fue ganando 7 a 3 con un gol de Scioli incluido. Sin embargo, en la segunda parte Nueva Estrella levantó, y llegó a incomodar al equipo de Bicho poniendose a 2, pero Edu Maldonado con una genialidad puso el octavo y Clapcich decoró el resultado final, un 9 a 5 que le permite seguir soñando.
El primer tiempo era soñado para la visita, en 5 minutos ganaba 3 a 0 y Nueva Estrella no reaccionaba. Steccato de arco a arco descontó, pero pese a eso La Ñata seguiría mejor, jugando todo el partido con arquero jugador y llegando en reiteradas ocasiones al arco de su rival.
Nueva Estrella, propuso una marca personal a Edu Maldonado que en el primer tiempo no funcionó ya que el 10 era quien se quedaba cuando Argañaraz salía del arco y fue un permanente 4 contra 3 que los Naranjas supieron aprovechar para sacar una ventaja de 6 a 1 con gol de Scioli incluido.
El juego vertiginoso de La Ñata también le dio la posibilidad a Nueva Estrella de descontar y ponerse 6 a 3, pero a segundos del cierre Iribarne pondría el 7 a 3 con que se irían al descanso.
La segunda parte también fue intensa, pero sin tantas llegadas. Nueva Estrella tuvo su mejor momento cuando se puso a 5-7, pero Edu le ganó el mano a mano a Nano Rodriguez, el mejor del local, y clavó el octavo.
Luego del bombazo, los de Leo Barrios quedaron sin tiempo y con pocas fuerzas para buscar la remontada, ya que durante el segundo tiempo, con marcas personales casi permanentemente lograron achicar la brecha e incomodar a su rival.
A segundos del final, ahora Clapcich pondría el noveno para darle el 9 a 5 final.
La Ñata sigue soñando y Nueva Estrella muy complicado con los promedios.
El gol de Scioli
La lesión de Scioli
