El equipo de Bicho Freire quiere recuperar su lugar de protagonista que había logrado en su primera participación en la División de Honor de AFA y para eso sabe que tiene que sumar de a tres en todos los partidos para terminar lo más arriba posible.
En su camino estaba Lomas que llegaba con cuatro victorias, dos derrotas y la ilusión de seguir sumando para confirmar su permanencia en Primera lo antes posible.
El Naranja pegó de entrada con Edu Maldonado y luego mantuvo la diferencia hasta el final de la primera parte cuando Clapcich puso el segundo para mayor tranquilidad para el visitante.
De entrada en la segunda parte volvió a pegar La Ñata con Pony y volvió a defenderse bien para evitar que Lomas, incluso con Pipo Urbano como arquero jugador, pueda inquietar a Lucas Argañaraz.
De tanto buscar, Lomas encontró el descuento de la mano de su figura Gaby Medina, pero rápidamente Edu Maldonado volvió a darle diferencia de gol a la visita.
A pocos segundos del final Iribarne selló el resultado con el 5-1 final que le permitió a La Ñata superar a su rival de turno en la tabla, y quedar a ocho de Pinocho, el lider del certamen.
