PRIMERA A

LA ÑATA GANÓ EL CUADRANGULAR CON UNA VICTORIA APASIONANTE

La Copa Felix Zugasti se definió en favor del Naranja tras vencer en la final 7 a 6 a Pinocho en un partidazo, tan emotivo como atrapante que lo supo definir a 30 segundos del final.

La jornada la abrieron Country Lomas y Peñarol y fue triunfo del equipo Argentino que se prepara para su primera temporada en primera, y de esta manera se adjudicaron el tercer puesto.

A partir de las 19.30 se jugaría la finalísima entre dos viejos conocidos. Mas allá de la cantidad de amistosos que realizaron en los años previos a la participación de La Ñata en los torneos de AFA, en el 2014 se generó una linda rivalidad, que en ambos enfrentamientos se vistió de naranja y solo festejaron los de Freire.

Este Pinocho , con la vuelta de de sus máximos referentes en actividad, quería festejar en casa y cortar con la racha de partidos de La Ñata y lo tuvo durante gran parte del encuentro  y hasta faltando 30 segundos, que iba 6 a 5 en el marcador.

Durante esos 39 minutos se vio un partido parejo, con algunas sociedades muy interesantes de ambas partes.

Riente habiá anotado tres y se perfilaba como figura, pero “Pony” Maldonado, hizo los  goles decisivos y además sirvió para darle el triunfo a su equipo, por lo que se transformó en el hombre clave de la noche.

Mas allá de que era otro torneo de verano, no se vivió como tal a la hora de jugar y muchos menos de alentar , donde ambas parcialidades cantaron y apoyaron a sus equipos durante los cuarenta minutos.

Ahora se volverán a ver en el Apertura, y solo el bolillero sabrá cuando se volverán a ver las caras Pinocho y Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba