PRIMERA A

SHOW NARANJA

El Naranja arrancó con todo su priemra experiencia en primera división y no solo sigue invicto, sino que es puntero y se sacó de encima otro rival histórico y de peso como lo es San Lorenzo, en este caso acompañado desde la tribuna de Marcelo Tinelli, lo que atrajo muchísimo público… pero por ahora el Show, sigue siendo de La Ñata.

El partido comenzó con un penal tempranero para el Ciclón que Dotolo cambió por gol, pero rápidamente «Lacho» Benitez, puso las cosas como al principio. El encuentro era parejo y San Lorenzo no podía aprovechar que Daniel Scioli no salía.

Para colmo de males del Ciclón, Seba Iribarne ponía el 2 a 1, pero en una ráfaga cuando recién comenzaba el segundo tiempo el equipo de Mónaco lo daba vuelta con goles de Stazzone y Guariniello y parecía que lo mismo que había hecho la Ñata en partidos anteriores cuando daba vuelta los encuentros frente a Caballito y Glorias, se lo devolvería San Lorenzo, pero nuevamente apareció la garra naranja para volver a meterse rápido en partido y no dejar agrandar a su rival.

Seba Iribarne volvió a aparecer para emaptar y antes de los 10 minutos Edu Maldonado puso el 4 a 3.

«Chonchi» Chavez pondría el quinto a tres minutos del final para desatar la fiesta del local que sufrió y tuvo que luchar hasta el final para quedarse con la victoria.

El partido se cerró con un penal, pero esta vez Argañaras se lo tapó a Fede Dotolo y el resultado final fue 5 a 3 para La Ñata que sigue ganando y es puntero del Apertura… Se viene Kimberley el próximo fin de semana, en lo que promete ser un partidazo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba