COPA LIBERTADORES

LA ÑATA FUE DÉCIMO

Villa La Ñata cayó 5 a 3 con Universidad de Chile y no se pudo quedar con el noveno puesto de la Copa Libertadores que se disputa en Boedo. La Ola Naranja lo ganaba 3 a 2 a falta de un minuto para el final y se le terminó escapando.

El equipo dirigido por Coco Mareco comenzó arriba en el marcador con el tanto de Pony Maldonado pero enseguida David Ortíz empató las acciones para los chilenos. Sin embargo, antes de que finalice la primera etapa, Tobías Leguizamón adelantó al elenco argentino en el marcador.

En el complemento otra vez Ortíz marcó la igualdad para la “U” y el trámite fue entretenido, de ida y vuelta, y con muchas situaciones de gol. Villa La Ñata llegó al tercero por intermedio de Edu Maldonado cuando solo restaban 50 segundos y todo indicaba que se llevarían el triunfo pero los trasandinos lo empataron enseguida con un gol en contra y con las cosas 3 a 3 la Ola Naranja atacó con Ezequiel González como arquero jugador pero no finalizó bien las jugadas y los dirigidos por Gastón Mardones marcaron dos goles a través de Franco Luxardo y de Frank Carrasco para sellar el 5 a 3 definitivo en un minuto frenético.

 

 

Festejo boliviano

Proyecto Platin le ganó 3 a 2 a Bocca en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y se quedó con el onceavo puesto de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos, que contaron con la presencia de Matías Lara y de Gonzalo Abdala, perdieron en sus cuatro presentaciones y terminaron décimo segundos.

LA ÑATA FUE DÉCIMO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba