LA ÑATA

5
3

BANFIELD

Resultado Final GOLES PT: LUCIO THORP (B) LUCAS FLORES (B) GOLES ST: WALTER TOSCANO (B) GERMÁN BRIZUELA (VLÑ) TOBIAS LEGUIZAMÓN (VLÑ) GERMÁN BRIZUELA (VLÑ) IVÁN BRIZUELA (VLÑ) LUCAS RAMIREZ (VLÑ)
PRIMERA A

LA ÑATA DIO VUELTA UN PARTIDAZO QUE NO PUDO TERMINAR

El equipo de “Coco” Mareco dio vuelta un partido increíble frente a Banfield que supo ir ganando 3-0, pero cuando Lucas Ramirez metió el quinto para definir el encuentro, un cruce entre Alexis Alegre, el arquero suplente de Banfield y un hincha de La Ñata que ingresó a la cancha, terminó en tumultos que hicieron suspender el partido a falta de 3 segundos.

Lo que parecía una fiesta para el Naranja que había remontado un 0-3 jugando mal, a un 5-3 sobre el final, terminó en un escándalo que opacó la noche futsalera.

Ya con la bronca de la visita que vio como se le escapaban los puntos de la mano, pasó lo que no tenía que pasar. Gol de La Ñata a tres segundos del cierre y el cruce entre Alexis Alegre, que fue expulsado por agredir a un hincha (que estimamos sería el mismo que en el cuarto gol ingresó a la cancha a festejar desmedidamente) y la devolución de este con un empujón que desató el tumulto que ocasionaría la suspensión del partido. Esto es lo que se habló de manera informal con los árbitros, al finalizar el partido.

Como la policía no dio garantías para continuar, el partido fue suspendido, al igual que la tercera división que tendrá que ser reprogramada, si así lo decide el tribunal de disciplina.

En cuanto al juego el equipo del Sur ganaba 3-0 con goles de Thorp, Flores y Toscano realizando un gran partido desde la faz defensiva, sin dejarle huecos al equipo local que durante gran parte del partido no logró patear cómodo, lo que hacía parecer que la victoria se iba a ir para los de Santoro, sin embargo todo lo bueno que hizo Banfield en ese gran tramo del partido, se desmoronó con el descuento de Germán Brizuela.

Otra jugada de La Ñata y Leguizamón ponía a uno a su equipo que tal vez jugando uno de los peores partidos, se ponía a tiro y eso fue lo que necesitó para despertar.

Allí apareció lo mejor de Iván Brizuela y Lucas Ramirez que empezaron a llegar al arco rival hasta que nuevamente Germán colocara el 3-3 para la alegría del público naranja que ya se animaba a pensar en otra victoria.

Sobre el final llegaría lo antes mencionado. El gol de Iván a 18 segundos del cierre y a tres el quinto de Lucas Ramirez para darle una victoria a su equipo y un abrazo final que no pudo ser. Ahora habrá que esperar la resolución del tribunal de disciplina.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba