LA ÑATA

4
3

PORTEÑO

Resultado Final - GOLES PT: IVAN BRIZUELA (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), MARCO POLITI (EP), MARCO POLITI (EP) Y GERMAN BRIZUELA (VLÑ) - GOLES ST: MATIAS VIGNONE (EP) E IVAN BRIZUELA (VLÑ).
METRO

¡LA ÑATA DE ELITE!

La Ola Naranja superó 4-3 a Estudiantil Porteño y se consagró campeón de la Elite 1 en la Metropolitana de la CAFS. Los de Mareco disputaron cuatro finales en los últimos 10 días cerrando un año superlativo. Los goles los convirtieron Jonathan Carnevale, German Brizuela e Iván Brizuela quien lo hizo por duplicado. Mirá lo mejor del partido.

Villa La Ñata cerró el mejor año de su historia. Pelo todos los torneos que disputó y coronó su gran campaña consagrándose en la Elite 1 de la Metropolitana. Fue una final histórica, con televisación en vivo por Fox Sports, con un marco imponente y con un desarrollo de juego que estuvo a la altura del espectáculo.

Los de Mareco comenzaron mejor el encuentro y lograron sacar dos goles de ventaja gracias a Iván Brizuela y Jonathan Carnveale. Sin embargo, Marco Politi con un doblete emparejó el marcador. Claro, antes del final de la primera mitad, apareció Germán Brizuela, autor de goles importante para Villa La Ñata a lo largo del año, y anotó el tercero.

En el complemento Matías Vignone empató el partido, pero el Chichón Iván Brizuela, goleador de los de Benavidez en la temporada, le dio el triunfo y el campeonato.

Fue 4-3 y el festejó se tiño de naranja.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba