PRIMERA A

LA ÑATA CUMPLIÓ, GANÓ Y SUEÑA

El equipo hoy dirigido por Daniel Scioli (Freire se encuentra suspendido) derrotó a Lomas por 6 a 2  y sigue en el octavo puesto, sacándole 3 y 6 puntos a América y River respectivamente y quedando a 1 de San Lorenzo con dos partidos más.

Si bien no fue el mejor partido de La Ñata, al naranja le alcanzó con una ráfaga de goles para llevarse los 3 puntos y esperar las últimas tres fechas en zona de playoff.

Abrió la cuenta Menzeguez, pero antes de finalizar esa primera mitad, Souto igualaba las cosas en 1, resultado con que se irían al descanso y que dejaba mejor parado a la visita.

Sin emabrgo en la segunda mitad llegarían los goles de Argañaraz para La Ñata. Lomas esperó atrás y de tanto ir, el 1 de La Ñata en una vencería a Mandayo para poner el 2 a 1 y rápidamente el goleador Carnevale ampliaría la diferencia.

Lomas comenzaría a apretar pero Argañaraz de arco a arco ayudado por un infortunio de la visita pondría el 4 a 1 y nuevamente el portero de lado a lado pondría el quinto.

Ya con Lomas totalmente en ataque aparecería Menzeguez para aumentar y luego la visita llegaría al segundo para decorar el resultado con el 6 a 2 final.

La Ñata le metió presión a América, River y también a San Lorenzo que son los que aparentemente van a pelear hasta el final por los últimos ingresos al playoff.

Lomas por su parte sigue sufriendo y luchando por mantener la categoría.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba