INTERNACIONAL

LA ÑATA CAYÓ EN UN GRAN ESPECTÁCULO DE FUTSAL

En uno de los mejores partidos de la Copa Libertadores La Ñata perdió el invicto con el Kirim Brasilero por 6 a 4 y ahora deberá ganarle al equipo chileno para meterse en las semifinales del certamen.

A diferencia del partido con Cerro Porteño, La Ñata que utilizó bastante la rotación, arrancó ganando y más metido en el partido que su rival, que después del gol naranja pareció despertar y empezó a utilizar a sus mejores jugadores para empezar a crear situaciones de gol en el arco de Javi Lopez que había ingresado por Lucas Argañaraz.

El Kirim lo dio vuelta con dos participaciones de Falcao y luego estiraría la ventaja para cerrar la primera parte por 3 a 1.

En la segunda parte La Ñata llegaría al descuento con un gol de Chapita Clapcich y al ansiado empate con una buena jugada colectiva terminada por Lacho Benitez.

Kirin llegaría rápidamente al cuarto gol pero Carnevalle le daba vida a La Ñata para empatar nuevamente y hacer delirar a toda su  gente.

Promediaba la segunda parte y en una pelota parada el equipo brasilero se pondría en ventaja y cerca del final luego de un gran pivoteo de Betao, Ricardinho puso el 6 a 4 definitivo con el que Kirin sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen quedando ya prácticamente clasificado  a menos que suceda una catástrofe deportiva.

La Ñata, quedó en una situación casi ideal, ya que tiene los mismos puntos que Cerro pero mientras los paraguayos tienen que cerrar con el Kirin, el equipo de Freire tendrá que jugar con  los chilenos que perdieron sus tres partidos.

Aquí te dejamos todos los goles del partido y mañana podrás ver todos los  lujos y el color de un partidazo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba