ARCHIVO 2011

LA ÑATA CAMPEÓN EN MIRAMAR

En un verdadero partidazo, el conjunto de Daniel Scioli le ganó a América 6 a 5 y se consagró en el Torneo de Verano Clubes de Barrio 2013 en Miramar.

Era todo una incógnita que haría Bicho Freire con el Gobernador de La Ciudad de Buenos Aires, sabiendo que en semifinales se había despachado con cuatro goles, pero en el encuentro decisivo del grupo, había arrancado desde el banco de suplentes.

En su día de cumpleaños, con un Polideportivo Néstor Kirchner repleto en su totalidad, el 9 salió de titular al encuentro más importante en lo que va del año para La Ñata.

América por su parte, mantenía sus jugadores que salvo Picoli, fueron los mismos de principio a fin, con mayoría de juveniles mechados con la experiencia, como lo hicieron la mayoría de los equipos participantes en el torneo.

El partido comenzó pese a la fiesta naranja, mejor para los de Squilacce que se adelantaron rápidamente dos a cero en el marcador. Aquí apareció lo mejor de La Ñata. Jugadores que aún no son conocidos en el ambiente, que lo serán próximamente, como Chonchi, Edu, y un ex Nueva Estrella Claudio Ruiz, se pusieron el equipo al hombro para remontar el encuentro y llegar al empate cerca del final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con Daniel Scioli en el banco y La Ñata parecía estar mejor físicamente, con más resto y así llegó a ponerse 4 a 2 en el tanteador.

América, fiel a su estilo, no bajó los brazos y de la mano de Marcone, Rodriguez y Picoli, empezó a  inclinar la cancha, con la ayuda de los juveniles que lo hicieron con gran categoría a pesar del marco imponente.

Así fue como América con arquero jugador llegó al descuento y al posterior empate cerca del final del encuentro.

La historia se revirtió y América le devolvió con la misma moneda lo sucedido en los primeros veinte.

El alargue iba a mostrar a ambos equipos cansados, pero la suerte estuvo del lado Naranja cuando a 1 segundo del final de la primera mitad, Pony puso el 5-4 que sería clave, ya que en la segunda parte América no pudo revertirlo pese a poner arquero jugador y para cerrar, un golazo de arco a arco definiría el encuentro.

De todas formas, América insistió y llegó a un nuevo descuento a 40 segundos del final nuevamente a través de su capitán Pablo Marcone.

El tiempo no le alcanzó a América para empatar y La Ñata festejó el cumpleaños de Scioli y el campeonato de verano, que entusiasma aún más de cada a este 2013 donde jugarán por primera vez en los torneos de AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba