PRIMERA A

LA ÑATA BAJÓ A PINOCHO

En la jornada de domingo, la Ola Naranja venció 7 a 2 al multicampeón en Villa Urquiza, lo alcanzó en la tabla y quedó como escolta del líder San Lorenzo. También ganaron Banfield, Kimberley, Boca, Camioneros y Hebraica. En tanto que Independiente y SECLA repartieron unidades y siguen sin ganar en el torneo.

Villa La Ñata brindó una gran exhibición ante Pinocho y lo goleó por 7 a 2. Tobías Leguizamón y Jonathan Carnevale con sendos dobletes, Lucas Ramírez, Germán Brizuela y Edu Maldonado  anotaron los goles del equipo conducido por Ale Borenstein. Mientras que Diego Defiore y Mauro Riente descontaron para los conducidos por Ezequiel «Chequi» Gazzo.

Por su parte Boca volvió al triunfo tras vencer 5 a 1 a Estrella de Maldonado en el estadio Quinquela Martín. Pablo Vidal por duplicado, Kiki Vaporaki, Franco Martínez Riveras y Lucio Thorp anotaron para el xeneize. Por su parte Matías Castro, de doble penal, había adelantado en el marcador a los dirigidos por Pepe Castro.

Camioneros también ganó y es escolta. Fue 5 a 3 ante El Talar en Parque Avellaneda. Matías Sanz, con dos golazos, Lucas Lucero también con un doblete y Lucas Suárez marcaron para los comandados por Leo Barrios. En tanto que Franco Antonelli, Sebastián Posadas y Alejo Dacri anotaron las conquistas del conjunto aurinegro.

Además Banfield le dio vuelta un partidazo a Newell´s, lo perdía 3 a 1 y lo ganó 4 a 3 en el Sur en el último segundo. Nicolás Rodríguez, Cristian Demito y Tomás Peralta, con dos tantos sobre el final, marcaron para el Taladro. Por su parte el chileno Renato Martínez Conde y Lautaro García, por duplicado, convirtieron para el conjunto rosarino.

Kimberley se repuso y goleó 5 a 0 a Ferro en el GB Sports con goles de Andrés Geragthy en dos oportunidades, Gonzalo Farach, Enzo Gonzalez Mendy y Facu Schusterman. En tanto que Hebraica sumó de a tres por primera vez en el torneo tras vencer a 17 de Agosto. Gastón Broggia, Mauro Taffarel en contra y Lucas Martínez Riveras convirtieron para los conducidos por Nacho Cabral .El goleador Gabriel Martínez había empatado transitoriamente para los dirigidos por Facundo Ruscica. El único empate del domingo fue el que ocurrió en Villa Modelo entre Independiente y SECLA. Santiago Escande y Nicanor Trifone convirtieron para el Rojo, mientras que Brian Garrasini y Ramiro Benencio lo hicieron para los del Sindicato.

LA ÑATA BAJÓ A PINOCHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba