La Ñata

6
3

Tanque

RESULTADO FINAL: GOLES PT: JAVIER ARAUJO (T), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), FABRICIO GONZÁLEZ (T), LUCAS VELAZQUEZ (T), RODRIGO VALDEZ (VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ); GOLES ST: EDUARDO MALDONADO (VLÑ) Y DANIEL SCIOLI (VLÑ)
COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA BAJÓ A EL TANQUE

Tras un primer tiempo parejo, donde los dirigidos por Coco Mareco se fueron ganando 4 a 3 al vestuario, el ‘naranja’ manejó los hilos en el complemento y superó a su rival por 6 a 3 para meterse en los Octavos de Final de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017. Daniel Scioli marcó el último tanto de su equipo.

En el primer turno de los repechajes disputados en cancha de Nueva Estrella, el conjunto naranja supo dar vuelta un 1-3 y se quedó con la victoria. De entrada Javier Araujo adelantó a los de Ezeiza, pero enseguida Jony Carnevale puso la paridad en el marcador.

En los primeros minutos fue El Tanque quien supo aprovechar los errores del rival y en una ráfaga sacó dos goles de ventaja con las conquistas de Fabricio González y de Lucas Velázquez.  Sebastián Mareco metió mano en el equipo y Villa La Ñata cambió la cara, Chirola Valdéz logró descontar e instantes después Lucas Ramírez marcó el 3 a 3. Antes de que se acabe esa primera mitad, Carnevale selló su doblete tras un rebote y los de Benavidez se fueron arriba al descanso.

En el complemento, y cuando los de Ezeiza jugaban en inferioridad numérica por la expulsión del propio Velázquez, Edu Maldonado elaboró una buena jugada y dejó las cosas 5 a 3. Con la diferencia de dos La Ñata manejó el juego, hizo correr el reloj y aseguró la victoria sobre el final con el gol de Daniel Scioli.

El Naranja se quedó con el repechaje, accedió a los Octavos de Final de la Copa A Dos Toques 2017 y el próximo sábado se medirá ante Barracas Central de Bahía Blanca por un lugar en los Cuartos de Final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba