PRIMERA A

LA ÑATA ARRANCÓ GANANDO

El Naranja le ganó 13 a 5 a Unión de Santa Fe en el segundo turno de la Copa Argentina de Mar del Plata. El Gobernador Daniel Scioli marcó un triplete y fue ovacionado. 

El equipo dirigido por el Bicho Freire fue muy superior al tatengue, lo demostró en la cancha y lo plasmó en la red. La Ñata abrió la cuenta antes del minuto con una buena definición de Pony Maldonado, luego Lucas Argañaraz con un puntazo, Jony Carnevale tras asistencia de Scioli y Chonchi Chávez con una gran volea pusieron las cosas 4 a 0.

Unión logró el descuento gracias a Mansilla pero enseguida Edu Maldonado, estuvo intratable, sentenció el 5 a 1.  Sobre el final Carnevale devolvió gentilezas y Scioli marcó su gol, instantes después V.Chamorro acortó las distancias y se fueron 6 a 2 a los vestuarios.

En la segunda mitad apareció la calidad de Seba Iribarne que en una ráfaga marcó dos golazos y liquidó el pleito. Freire decidió rotar y les dio minutos a los promovidos de Tercera. Clapcich con un puntazo anotó el noveno pero Mansilla de tiro libre volvió a descontar.

Sobre el final Carnevale y Chiche Argentino estiraron aún más la ventaja, luego Scioli marcó uno más para sellar su Hac-Trick y Unión intentó como pudo, nuevamente Mansilla, figura del equipo santafesino, logró vencer a Argañaraz. La fiesta llegaaba a su fin y Scioli conquistó su doblete apareciendo por el segundo palo. Luego Villalba marcó el último descuento y Edu Maldonado, figura indiscutida de la noche, puso el 12 a 5 definitivo.

La Ñata ganó, goleó y gustó, mañana descansará y volverá el sábado a la competencia. Unión por su parte, se verá las caras mañana ante la Selección de San Juan.

Síntesis del Partido:

Villa La Ñata (12): Aragañaraz, Benítez, E.Maldonado, Scioli, I.Maldonado. Suplentes:  Hernández, Carnevale, Clapcich, Argentino, Iribarne, Chávez, Borruto, Dominguez y Arce. DT: Claudio Freire.

Unión de Santa Fe (5): Bertona, Gallo, V.Chamorro, Villalba y Vallejos. Suplentes: Lorefice, Decollatti, López, Passante, Valdebenito, A.Chamorro DT: Pedro Brunet.

Goles PT: I.Maldonado (VLÑ), Argañaraz (VLÑ), Carnevale (VLÑ), Chávez (VLÑ), Mansila (USF), Edu Maldonado (VLÑ), Scioli (VLÑ) y V.Chamorro (VLÑ).

Goles ST: Iribarne (VLÑ) -2-, Clapcich (VLÑ), Mansilla (USF), Carnevale (VLÑ), Argentino (VLÑ), Scioli (VLÑ) -2-, Villalba (USF), E.Maldonado (VLÑ).

Árbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: Palacio de los Deportes (Mar del Plata).

Por Juani Majluf y Hernán Murdocca

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba