FERRO

5
5

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) E IVAN BRIZUELA (VLÑ). GOLES ST: PABLO CIGLIANO (F), MATIAS PICALLO (VLÑ), EZEQUIEL GONZALEZ AMAYA (F), GONZALO GARCIA OLALLA (F), GONZALO GARCIA OLALLA (F), NICOLAS LAMAS (F), JUAN CRUZ CHAVEZ (VLÑ) Y LUCAS RAMIREZ (VLÑ)
PRIMERA A

LA ÑATA AL PLAYOFF

La Ola Naranja obtuvo un agónico empate frente a Ferro en Caballito y aseguró su ingreso entre los mejores ocho del torneo. El equipo de Sebastián Mareco lo perdía 5 a 3 y lo terminó igualando en el último minuto con los goles de Juan Cruz Chávez a falta de 54 segundos y de Lucas Ramírez cuando solo restaban tres.

Villa La Ñata sabía que con el empate le alcanzaba para meterse en el playoff y Ferro, que llegaba con las bajas de Lucas Chhianelli, Pablo Belsito, Diego ALbertini y Francisco Taliercio, tenía la necesidad de ganar para despegarse de River y de Pinocho. En el comienzo La Ñata tuvo las opciones más claras y con Daniel Scioli como titular convirtió en figura a un Juan Cruz Freijo Riveras que no pudo hacer nada cuando Iván Bruzela asistió a Tobías Leguziamón para que la empuje abajo del arco y abra la cuenta, el propio Brizuela, que no le quiere perder pisada a Pablo Vidal (42) en la lucha por ser el goleador del torneo protagonizó otra gran jugada individual con destino de red, llegó a 38 y el naranja se fue ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento Ferro reaccionó de entrada y antes del minuto descontó con un tiro libre de Pablo Cigliano pero enseguida los dirigidos por Coco Mareco volvieron a estirar la ventaja con la conquistas de Matías Picallo. Con las cosas 3 a 1 Iván Brizuela vio la roja en la visita y enseguida Ezequiel González Amaya superó la resistencia de Sebastián Rodríguez para volver a descontar.

El Verde se metió en partido y el Tanque Gonzalo García Olalla se disfrazó de héroe para empatar las acciones y luego para dar vuelta el marcador y hacer delirar a todos los hinchas que llegaron al estadio Multiusos de Caballito. La Ñata sintió el golpe, le costó reaccionar y pareció que Nicolás Lamas le daba el golpe de nocaut cuando anotó el quinto. Sin embargo los Naranjas esbozaron una gran reacción y Chonchi Chávez anotó el 4-5 a falta de 54 segundos cuando oficiaba de arquero jugador.

En los últimos instantes todo Ferro pidió la tarjeta rija para Lucas Ramírez por una patada sin pelota a Sebastián Espigares, pero Leandro Lorenzo le mostró la amarilla y el propio Ramírez marcó el 5 a 5 final a falta de 3 segundos para asegurar el ingreso de La Ñata al playoff y festejarlo como un triunfo.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba