LA ÑATA

6
2

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: RODRIGO VALDEZ (VLÑ), ROBERTO BENITEZ (VL), TOBIAS LEGUIZAMON (VLÑ) - GOLES ST: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), TOMAS MOYANO (JN), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), MATIAS PICALLO (VLÑ) Y MATIAS PEREZ(JN).
COPA ARGENTINA

LA ÑATA A SEMIS

El naranja se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, tras vencer a Jorge Newbery 6-2. Ahora espera por Boca, que venció a Independiente y también se ilusiona con levantar la Copa por primera  vez.

Ya se habían enfrentado en dos oportunidades en este año y en ambas el triunfo había sido para los dirigidos por “Memo” Scocchera que supieron neutralizar el juego Naranja, venciéndolo en las dos ocasiones 2-1, resultado poco habitual para La Ñata.

En este tercer encuentro, distinto por ser mata o muere, La Ñata fue intenso de principio a fin y Newbery no pudo hacer en ningún momento, lo que lo llevó a los dos triunfos anteriores.

La imprecisión de Newbery fue bien aprovechada por La Ñata que ya en la primera mitad ganaba 3-0 y podría haber sido más si no fuera por la gran actuación de Juan Botinelli.

Los goles de Valdez, Benitez y Leguizamón le permitieron irse al descanso con tres goles de diferencia, que se aumentaría rápidamente en la segunda parte ya que en una mala salida con arquero jugador, Carnevale quitó y sin arquero definió para poner el encuentro 4-0.

Tomas Moyano descontó pero luego de un jugadón de Brizuela, nuevamente Carnevale ponía el 5-1 para definir el partido.

Newbery intentó sobre el final llegar a un descuento, pero en otro anticipo defensivo, La Ñata encontró el arco rival sin resistencia, por estar con arquero jugador y Picallo anotó el 6-1 que se decoraría con el 6-2 de Perez a poco del cierre.

La Ñata se metió por primera vez en su historia en las semifinales donde enfrentará nada menos que a Boca. Por la otra llave se enfrentan Baracas y el último campeón, River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba