COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA A CUARTOS

Villa La Ñata derrotó 5-3 a una de las sorpresas de la Copa y se metió en cuartos de final por segundo año consecutivo. En el 2017 había perdido frente a Unlam, hoy buscará meterse entre los cuatro mejores por primera vez.

Su rival era el sorprendente Somos Nosotros, equipo que en esta copa ocupó la plaza de Futsal Norte y que había llegado a esta instancia luego de superar nada menos que a Estrella de Boedo en 16 avos de final, en la Sede Nueva Estrella.

El partido fue parejo de principio a fin. Si bien el único anfitrión que sigue con vida en la Copa supo ponerse 4-1 en el inicio del complemento, luego el rojo y negro llegó a estar 4-3 y con un jugador más en los últimos minutos de partido.

Allí fue donde apareció Brizuela, tras una gran asistencia de Edu Maldonado para liquidar en una contra, un partido que tuvo en riesgo en las últimas acciones para el Naranja.

Esta tarde La Ñata jugará contra uno de los mejores clasificados, Asturiano, que viene de ganar sus cuatro partidos. El partido será a las 19 hs en La Ñata y será el último encuentro que se disputará en la Copa en dicho estadio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba