COPA LIBERTADORES

LA MÍSTICA TRI

Carlos Barbosa le ganó 2 a 1 a Corinthians en el duelo de equipos brasileros, se metió en las semifinales de la Copa Libertadores que se disputa en el Polideportivo Roberto Pando y quiere retener la corona en Boedo. Los conducidos por Marquinhos Xavier arrancaron abajo en el marcador, lo empataron enseguida y se llevaron el triunfo a un minuto del final.

Un gran marco d epúblico albergó el duelo de equipos brasileros en los Cuartos de Final. Corinthians, que llegaba como candidato tras lo exhibido en la fase de grupos, arrancó de la mejor manera y Douglas abrió el marcador. Sin embargo enseguida apareció Lé y con un remate desde afuera, batió la resistencia de Tiago para poner las cosas 1 a 1, resultado que no se modificaría hasta el descanso.

En el complemento los dos equipos se estudiaron, ninguno decidió arriesgar y los minutos fueron pasando con escasas situaciones de gol. Todo indicaba que irían a la prórroga, pero a menos de minutos para que termine el encuentro, apareció Darlan por el segundo palo y le dio el triunfo al Naranja. Enseguida André decidió atacar con arquero jugador, el Timao tuvo el empate en los pies de Caio pero su remate se fue alto. El Tri terminó festejando y aguarda en semifinales por San Lorenzo o Panta Walon.

 

 

Foto: @libertadoresFS

LA MÍSTICA TRI
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba