INTERNACIONAL

LA MARCA SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

El primer partido por la Final del Scudetto Italiano se lo llevó la Marca Futsal,  último campeón, que venció de visitante 3 a 1 a la Luparense.

La lógica los trajo hasta la final, Luparense y Marca fueron quienes dominaron la temporada regular y pasaron la serie de playoffs sin inconvenientes para verse las caras en la gran final. El título número 29 de la história del futsal italiano comenzó a dirimirse esta tarde y la victoria fue para el equipo de Fernando Wilhelm.

El partido fue de movida muy parejo, pero se hizo cuesta abajo para la Marca, ya que a los 8 minutos Honorio abrió la cuenta para Luparense. Pero tres minutos después, apareció Il Capitano, Fernando Wilhelm, para poner las cosas 1 a 1.  A falta de un  minuto y medio para el final de la primera parte, el argentino hizo una gran jugada individual y asistió a Foglia, para que ponga el 2 a 1 para la Marca, con ese resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió siendo de trámite muy parejo y a los 11 minutos, volvió a aparecer el brasileño Foglia para poner el 3 a 1 final. Wilhelm, a pesar de haber sido amonestado, tuvo un buen partido y fue una de las figuras del encuentro.

Ahora volverán a verse las caras el lunes a las 15:30 hs de Buenos Aires.

Síntesis del partido:

ALTER EGO LUPARENSE: Weber, Munaretto, Fabiano, Bertollo, Pedotti, Merlim, Euler, Honorio, Vampeta, Fortino, Andretta, Putano. All. Fernandez

MARCA FUTSAL: Miraglia, Caverzan, Wilhelm, De Luca, Duarte, Foglia, Papù, Nora, Jeffe, Calmonte, Jonas, Taborra. All. Polido

Goles PT: 8’21’’ Honorio (L), 11’12’’ Wilhelm (M), 18’27’’ Foglia (M)

Goles ST: 11’46’’ Foglia (M)

Amonestados: Wilhelm (M), Fortino (L), Pedotti (L), Euler (L)

Árbitros: Francesco Pagnotta (Ascoli Piceno), Francesco Novellino (Potenza), Walter Mameli (Cagliari)

Crono: Ettore Quarti (Imperia)

Espectadores: 1500

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba