INTERNACIONAL

LA MARCA GANÓ Y SE ACERCA AL TÍTULO

El equipo del argentino Fernando Wilhelm, venció 5 a 3 a la Luparense y puso la serie 2 a 0, en la segunda final del Calcio a5. El próximo viernes volverán a verse las caras, si el equipo local gana, se alzará con el scudetto.

La Marca obtuvo un gran triunfo en casa ante Luparense, tras haber ganado 3 a 2 en el primer cotejo, logró imponerse 5 a 3 en el segundo, y d eganar el próximo se consagrará campeón de la Liga Italiana. Con al vuelta de Wilhelm entre los 12 convocados, el equipo dirigido por el español Fernández se encamina al título.

Al minuto y medio, Marca ya ganaba 1 a 0 c0n una anotación de Borja Blanco. Sin embargo Luparense sacó del medio y tardó solo 10 segundos en empatar las cosas gracias a Canal. El conjunto aurinegro fue más efectivo y con tantos de Jonas y Duarte se fue al decsanso 3 a 1 arriba.

En la segunda mitad, Rogerio le dio esperanza al visitante cuando descontó antes de los 2 minutos. Enseguida, Duarte marcó el 4 a 2 y el resultado no se modificó hasta los últimos instantes. A falta de 3 minutos, Canal puso el quinto y liquidó el encuentro. En el final, Follador logró el último descuento y selló el 5 a 3 final.

Con esta victoria la Marca puso la serie 2 a 0 en su favor, de vovler a ganar el próximo viernes, se consagragá campeón del Calcio A5.

Foto: Calcio A5.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba