INTERNACIONAL

LA LUPARENSE DE ABDALA CAMPEON DE LA SUPERCOPA ITALIANA

El equipo del ex San Lorenzo, Gonzalo Abdala, se impuso en los penales ante el Asti y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El argentino jugó varios minutos y sumó así su octavo título en Europa y el segundo en la máxima categoría.

Foto: www.divisionecalcioa5.it

El encuentro fue muy peleado, se esperaba una fiesta de goles, ya que por la Liga habían igualado 5 a 5. El Asti, sin Garcias, apostó al contra golpe durante todo el desarrollo, faltando dos minutos lo fue a buscar con arquero-jugador y Luparense casi lo aprovecha. Sin embargo, ninguno pudo abrir el marcador y tuvieron que ir al alargue.

En el tiempo extra tampoco se sacaron ventaja y fueron a definir desde el punto del penal, allí fue donde se lució el arquero Putano, quién le detuvo los disparos a Lima y a Ramón. Y aunque Kiko le había atajdo el tiro a Caputo, fue Merlim el que definió el pleito marcando el quinto penal. Así se desató la locura de Luparense que con este título sumó su cuarta Supercopa.

Minutos después de finalizado el partido, A Dos Toques habló con Gonzalo Abdala quién expresó su alegría: “Estoy felíz, muy contento por el título, la verdad es que estoy teniendo un año increíble. A mi corta carrera estoy viviendo cosas que nunca pensé vivir y me pone más contento sobre todo la victoria de hoy porque fui protagonista, el dt dejó afuera a un ex capitán de la Seleccion de Brasil para ponerme a mí. Me da ganas de seguir entrenando, aprendiendo y creciendo en este deporte y obviamente de seguir ganando cosas”.

Síntesis del Partido:

LUPARENSE: Putano, Pedotti, Merlim, Canal, Rogerio, Ingresaron: Secchieri, Abdala, Honorio, Buonanno, Caputo, Saiotti, Andretta. DT: Colini

ASTI: Kiko, Lima, Cavinato, Corsini, Patias, Ingresaronn: Garbin, Celentano, Ramon, Vampeta, Fortino, Cannella, Casassa.  DT: Tabbia

Árbitros: Marco Vocca (Battipaglia), Giacomo De Varti (Foggia), Giovanni D’Oria (Bari)  Crono: Giovanni Nero (Latina)

Amonestados: Pedotti (L), Saiotti (L), Vampeta (A), Lima (A)

Penales: Pedotti (L) gol, Fortino (A) gol, Honorio (L) gol, Patias (A) atajado, Caputo (L) atajado, Lima (A) atajado, Canal (L) gol, Vampeta (A) gol, Merlim (L) gol.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba