ARCHIVO 2011

LA LONJA DESTRONÓ A LA ÑATA

Lejos de ver futsal en la final de la Copa Solidaria, La Lonja dio el batacazo, derrotó 7 a 6 al conjunto de Daniel Scioli y se transformó en el nuevo campeón.

Tres partidos jugados, tres ganados. Peñarol, Pinocho y La Ñata fueron sus escollos para levantar la copa y llevarse el premio de 50 mil pesos. El conjunto del empresario de carne Alberto Samid demostró ser un equipo que para ganarle hace falta más que jugar con el cuchillo entre los dientes.





Sorteó al equipo uruguayo de manera holgada por 13 a 6. Luego le tocó Pinocho en un partido demasiado áspero y con pierna fuerte en todas las divididas. Estaban 4 a 4 a falta de 2 minutos, sin embargo en una ráfaga de 30 segundos convirtió dos goles y logró el pase a la final.
En esta instancia se enfrentó al máximo candidato y último campeón del certamen, Villa La Ñata. Pero cuando la mayoría suponía que el equipo del Gobernador bonaerense lograría el bicampeonato, La Lonja dio el batacazo. Se impuso por 7-6, y siempre estuvo arriba en el marcador. La primera parte terminó 3 a 3 y en el complemento las ventajas parciales que sacó la pudo mantener hasta el final.
Para el equipo de Samid jugó el ex Barracas, Claudio Ruiz nuevo refuerzo Nueva Estrella para la temporada 2012.
Pinocho derrotó a Independiente por 9 a 6 y finalizó la competencia en el tercer lugar.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba