SELECCIÓN

LA LISTA PARA RECIBIR A FRANCIA

El entrenador Matías Lucuix definió los nombres de los jugadores que arrancarán los entrenamientos para los amistosos con Francia. Paulatinamente, se podrían sumar jugadores de las ligas europeas.

Con una nómina de dieciocho jugadores, Matías Lucuix comenzará el 22 de abril los entrenamientos para los dos partidos pautados con Francia entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

Los entrenamientos comenzarán al regreso del cuerpo técnico del torneo internacional que jugará Argentina, del 14 al 16 de abril en Italia, contra el local y Bosnia Herzegovina.

La Selección entrenará la primera semana el lunes y martes, a partir de las 10, y luego irá sumando días, para entrenar lunes a miércoles las siguientes tres semanas y semana completa, en las semanas previas a los partidos, que aún deben definir las sedes y fecha de realización.

A la lista se podrían ir sumando jugadores de las ligas de Europa, tan pronto sus compromisos allí lo permitan, y, en esta lista, están: Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma), Lucas Trípodi (Aspil – Vidal Ribera Navarra), Ángel Claudino (Peníscola), Matías Rosa y Nicolás Sarmiento (Palma Futsal), Leandro Altamirano (ElPozo) y Kevin Arrieta (Feldi Eboli).

Fuente: AFA

LA LISTA PARA RECIBIR A FRANCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba