INTERNACIONAL

LA LISTA DE JAPÓN

El entrenador español Bruno García Formoso dio a conocer los nombres de los 16 convocados de la selección nipona para enfrentar a Argentina el 25 y 28 de enero en Tokyo y Toyama respectivamente.

Japón sigue con su puesta a punto para disputar la Copa de Asia, trofeo que ganó por última vez en 2014 y que no pudo revalidar en 2016 cuando quedó prontamente eliminado y terminó celebrando Irán. Para dicha preparación eligió enfrentarse con Argentina para medir fuerzas y estarán frente a frente el 25 y 28 de enero en las ciudades de Tokyo y Toyama.

El DT Bruno García Formoso, quien ya jugó contra el equipo dirigido pro Diego Giustozzi en 2016 cuando dirigía a Vietnam y visitó al conjunto en albiceleste como preparación para el Mundial de Colombia, dialogó con la página oficial de la JFA y expresó sus sensaciones:Hemos llamado a jugadores de 8 clubes diferentes, 7 nacionales y 1 extranjero. La edad promedio es 28 años, y tenemos 6 jugadores que nunca han jugado en un torneo oficial hasta el momento. A través de esta selección, nuestro objetivo es unir a los veteranos y jugadores jóvenes. Como se mencionó varias veces antes, continuaremos trabajando en nuestro proceso de “reconstrucción” y “construcción”.

A su vez agregó que “en dirección al Campeonato de Futsal de la AFC, comenzaremos nuestras actividades el lunes 22 de enero. En preparación, planeamos tener dos niveles, el primer nivel será la parte doméstica y el segundo nivel una vez que aterricemos en el Taipei Chino. En nuestro primer nivel, tenemos programado dos partidos de entrenamiento contra los actuales campeones del mundo, Argentina. Estos juegos nos darán una gran oportunidad para mostrarles a todos nuestra intención y lo que nos estamos esforzando por lograr. Enfrentando lo mejor del mundo, también nos dará una buena perspectiva de dónde nos encontramos en este momento”.

Para concluir contó: “Nuestro primer juego se llevará a cabo en Tokio, el jueves 25, y el segundo juego en Toyama, el domingo 28. Espero que todos puedan venir a apoyarnos, ya que será una gran oportunidad para que todos vean Futsal en su nivel más alto”.

Los 16 convocados:

GK
2 PIRES Higor (Pescadola Machida)
1 SEKIGUCHI Yushi (NAGOYA OCEANS)
16 YAZAWA Daimu (Fugador Sumida)

FP
9 MORIOKA Kaoru (Pescadola Machida)
11 HOSHI Shota (Bardral Urayasu Futbol Sala)
14 NISHITANI Ryosuke (NAGOYA OCEANS)
13 WATANABE Tomoaki (FUCHU ATHLETIC F.C.)
8 TAKITA Manabu (Pescadola Machida)
5 MINAMOTO Akira (FUCHU ATHLETIC F.C.)
10 NIBUYA Kazuhiro (VASAGEY OITA)
6 YOSHIKAWA Tomoki (NAGOYA OCEANS)
3 MUROTA Yuki (Pescadola Machida)
7 HENMI Katsutoshi Rafael (SL Benfica/Portugal)
15 KATO Minami (Shriker Osaka)
4 SAITO Koichi (NAGOYA OCEANS)
12 SHIMIZU Kazuya (Fugador Sumida)

Foto: JFA

LA LISTA DE JAPÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba