INTERNACIONAL

LA LIGA ARGOS SIGUE SU CURSO

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto se disputó la sexta jornada de la octava edición en la competencia del fútbol revolucionado. Con un total de 8 encuentros, los amantes de la Liga Argos Futsal, disfrutaron de goles, victorias y derrotas en los diferentes escenarios del país. Hagamos un repaso por esta vibrante fecha.

 En un duelo clave por el fondo de la tabla del Grupo A, Cúcuta Niza derrotó en su patio a las Águilas Doradas por 5-3 y abandonaron el último lugar de la zona comprometiendo a su rival de turno. La figura del compromiso fue el pívot de Cúcuta Niza Fabián Correa que, a falta de 10 minutos para la conclusión del partido, con dos goles destrabó un empate y ayudó a cosechar la primera victoria para su equipo.

 Un contundente triunfo logró Rionegro en su coliseo, el Iván Ramiro Córdoba, frente a un desconocido Gremio Samario, que no estuvo a la altura de su rival y tal vez, eso mismo: la altura, pudo afectarle y le costó un fuerte goleada por marcador de 9-1. El juego se vivió por la pantalla de Win Sports.

 Once Caldas venció 8-6 en un angustioso partido a Rodríguez y Torices de Cartagena y sumó de nuevo 3 puntos. Los locales tuvieron cinco ausencias en este compromiso y al final casi les cuesta. Sin embargo, se alzaron con la victoria.

 Real Bucaramanga sigue ganando. Y es que los de la Ciudad Bonita lo que hacen en casa lo revalidan de visitante y en esta oportunidad liquidaron el partido en el primer tiempo. Barranquilla no pudo con la movilidad del balón y de nuevo les costó en los tiros libres sin barrera. Marcador final: 4-7 y los de la Arenosa, siguen sin sumar.

 En el grupo B,  el actual campeón recibió al líder Deportivo Lyon. El partido terminó 5-5, en una gran exhibición en Villavicencio entre el quinteto llanero y Deportivo Lyon de Cali. Los caleños llegan a 13 puntos, mientras el quinteto del llano sumó 12 y le pisa los talones a los leones.

Deportivo Campaz no levanta cabeza, la racha negativa continúa y el encargado de que la situación se mantenga –al menos una semana más- fue Club D’Martin. El marcador 0-5. Este encuentro fue válido por la sexta fecha. Después de la victoria, el quinteto de Madrid llega a 9 puntos.

Los partidos se ganan, cuando el árbitro pite el final. Y esa experiencia la vivió Sanpas, que en los últimos segundos de juego, vio como Utrahuilca en Neiva, le empató 4-4. El juego se disputó en el coliseo Álvaro Sánchez.

En el clásico capitalino de la sexta fecha, Lanús Colombia y Cóndor F.C. empataron a tres tantos. Dos de los quintetos más fuertes del grupo B, dividieron honores en esta jornada, el compromiso se disputó en el P.R.D. El Salitre de Bogotá.

 A continuación los resultados de la sexta fecha

Grupo A

Cúcuta Niza 5-3 Águilas Doradas

Coliseo: Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta.

Fecha: Agosto 22 , 7:00 p.m.

 Rionegro 9-1 Gremio Samario

Coliseo: Iván Ramiro Córdoba, El Cielo, Rionegro

Fecha: Agosto 22, 8:30 p.m./ Win Sports.

 Once Caldas 8-6 Rodríguez y Torices

Coliseo: Menor, Ramón Marín Vargas, Manizales.

Fecha: Agosto 22, 7:00 p.m.

 Barranquilla Futsal 4-7 Real Bucaramanga

Coliseo: Elías Chewing, Barranquilla.

Fecha: Agosto 23, 7:00 p.m.

 Grupo B

Deportivo Meta 5-5 Deportivo Lyon

Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio

Fecha: Agosto 23, 7:30 p.m.

 Club Utrahuilca 4 –4 Deportivo Sanpas           

Coliseo: Álvaro Sánchez Silva, Neiva.

Fecha: Agosto 24, 11:00 a.m.

 Deportivo Campaz 0 5  Deportivo D´Martin

Coliseo: Mariano Ramos, Cali

Fecha: Agosto 24, 11:00 am.

 Lanús Colombia 3 – 3Cóndor F.C.

Coliseo: P.R.D. El Salitre, Bogotá

Fecha: Agosto 24, 4:00 p.m.

Fuente: Prensa Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba