COMU

1
7

NEWELL`S

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN DORDA (N), MARTIN ALBANO (N), MARTIN ALBANO (N), MARTIN SOLZI (N); GOLES ST: DARÍO CASTRO (C), LAUTARO GARCÍA (N), PAULO RODRIGUEZ (N), JOAQUIN AZIMONTI (N).
PRIMERA C

LA LEPRA GOLEÓ AL CARTERO

Newell’s hizo su debut en la Primera C del Futsal AFA con un contundente 7-1 sobre Comunicaciones en Agronomía. De esa forma el subcampeón de la Supercopa inició de la mejor forma su camino en la tercera categoría.

En Agronomía, Comunicaciones llevó a cabo su debut en el torneo de la Primera C recibiendo a Newell’s Old Boys de Rosario, el último campeón de la Primera D y flamante subcampeón de la Supercopa. Rápidamente la visita se puso en partido y no perdonó: ganó por 7-1.

Los rosarinos fueron eficientes en todas sus líneas y pudieron doblegar al Cartero gracias a las anotaciones de Albano Martín (x2), Lautaro García, Martín Dorda, Martín Solzi, Paulo Rodríguez y Joaquín Azimonti. Por su parte, Darío Castro marcó el tanto para el local.

El próximo fin de semana, Newell’s estará recibiendo por la segunda fecha del certamen a Villa Modelo para intentar seguir por el buen camino mientras que Comu visitará a Parque en busca de la recuperación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba