ARGENTINOS

1
3

NEWELL`S

Resultado Final - GOLES PT: AUGUSTO VAN DE CASTEELE (NOB), LUCAS DIAZ (NOB) Y AUGUSTO VAN DE CASTEELE (NOB); GOLES ST: GASTON CATELANI (AJ).
PRIMERA B

¡LA LEPRA ES DE PRIMERA!

Newell`s Old Boys venció 3 a 1 a Argentinos Juniors en la semifinal, logró subir a la máxima categoría del futsal argentino después de 21 años y se metió en la final del torneo. Tercer ascenso consecutivo para el conjunto rosarino, que con un proyecto serio, volvió a la «A» tras su regreso al Futsal AFA a principios de 2018 cuando inició su aventura en la «D».

Solo un tiempo le bastó al equipo dirigido por Manuel Basterra para sacar una ventaja considerable, la Lepra fue pura efectividad en la primera etapa y se puso 3 a 0 arriba con las conquista de Lautaro Díaz y el doblete de Augusto Van de Caastele. Los de La Paternal tuvieron sus chances para descontar pero se toparon con una brillante actuación, como a lo largo de todo el torneo, de Franco Pezzenatti.

En el complemento los conducidos por Lionel Bove salieron decididos a buscar la heroica, lograron el descuento a través de un tiro libre de Gastón Catelani, pero no sería la tarde del Bicho en Parque Avellaneda. La mala puntería y la soberbia actuación del juvenil arquero, fueron suficientes para que las chances de la épica se esfumen y para que la Lepra, con una férrea defensa, se abrace a un triunfo histórico con sabor a ascenso.

Los números hablan por sí solos, luego de volver al Futsal AFA a principios de 2018. Logró tres ascensos en forma consecutiva y en solo 3 años llegó a la máxima categoría del Futsal Argentino. Felicitaciones!

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba