RACING

3
4

NEWELLS

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR BORGHETTI (R), ALAN MIÑO (R), CHRISTIAN SILVA (N) Y MARTIN SOLZI (N); GOLES ST: MARTIN SOLZI (N), DAMIAN GODOY E/C (N) Y AGUSTIN PLAZA (R)
Supercopa

LA LEPRA DIO LA SORPRESA

Ñewell’s old Boys comenzó perdiendo 2 a 0 por los goles de Óscar Borghetti y Alan Miño pero logró darlo vuelta con los goles de Christian Silva, Martín Solzi (2) y Damian Godoy en contra. A falta de pocos segundos Agustín Plaza puso el 4 a 3 final. Con el triunfo los rosarinos se metieron en las semifinales de la Supercopa donde enfrentarán el sábado a Villa La Ñata.

Inaugurando la edición de la Supercopa 2019, por los cuartos de final, Racing y Ñewell’s abrían la jornada del día miércoles en cancha de Ferro. Los de Avellaneda, campeones de la segunda división en 2018, comenzaron con efectividad y se pusieron rápidamente dos a cero con goles de Óscar Borghetti y su capitán Alan Miño. Sin embargo no supieron aprovechar la ventaja y la “Lepra” lo empató antes del descanso con goles de Christian Silva y Martín Solzi.

En el complemento los dirigidos por Gabriel Valarin fueron superiores y dieron vuelta el marcador con otro tanto de Martín Solzi, figura de la cancha. Además, cuando Racing buscaba el empate, ampliaron la ventaja con el gol en contra de Damian Godoy.

Sobre el final,Damian Sellanes colocó a Agustín Plaza como arquero-jugador, y si bien este descontó, a la Academia no le alcanzó. Con la victoria por 4 a 3 Ñewell’s old Boys se metió entre los cuatro mejores del certamen y el próximo sábado enfrentará a Villa La Ñata.

Foto: Newell`s

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba