NEWELL`S

9
5

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), MARTIN DORDA (N), BERNARDO ARAYA (N) Y PATRICIO CATTANEO (N); GOLES ST: IVAN BRIZUELA (VLÑ), MARTIN SOLZI (N), BERNARDO ARAYA (N), PATRICIO CATTANEO (N), PAULO RODRIGUEZ (N), EDU MALDONADO (VLÑ), MARTIN SOLZI (N), AXEL VIVAS (VLÑ), GERMAN BRIZUELA (VLÑ) E IVAN BRIZUELA E/C (N).
Supercopa

LA LEPRA BAJÓ A LA OLA

Newell`s Old Boys de Rosario dio el gran golpe en la semifinal de la Supercopa, goleó 9 a 5 a Villa La Ñata, último campeón de la Liga Nacional Argentina y jugará la final con Boca. Los conducidos por Gabriel Valarin ya sacaron de competencia a dos equipos de Primera y sueñan con el título.

La Lepra volvió a pisar fuerte en el estadio Multiusos de Ferro y a pesar de que el trámite fue parejo, demostró un gran orden táctico en defensa y una efectividad letal en ataque. Jonathan Carnevale abrió la cuenta para la Ola Naranja cuando quedaban tres minutos para que finalice la primera etapa pero los rosarinos respondieron rápido, metieron un sprint final tremendo y con goles de Martín Dorda, Bernardo Araya y Patricio Cattaneo se fueron ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento La Ñata descontó antes de los 30 segundos a través de Iván Brizuela y el equipo de Coco Mareco se puso a tiro del empate. Sin embargo Newell`s no se dejó amedrentar, aprovechó todas las que tuvo y llegó a estar 7 a 2 arriba con las conquistas de Martín Solzi, Bernardo Araya, Patricio Cattaneo y Paulo Rodíguez.

Con la diferencia de 5 en el marcador, el último campeón de la LNFA atacó con Jonathan Cranevale como arquero jugador y descontó por intermedio de Edu Maldonado, pero enseguida llegó otro festejo de Martín Solzi para poner el 8 a 3 y casi sentenciar la historia.

Sobre el  final llegaron los descuentos de Axel Vivas y de Germán Brizuela para acortar distancias, pero la semifinal ya estaba liquidada y sobre la hora Christian Silva, tras un desvió en Chichón Brizuela, firmó el 9 a 5 final que deposita a Newell`s en la gran final de la Supercopa.

Foto: Newell`s Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba