INTERIOR

LA LEPRA A PASO FIRME

Newell’s continúa a paso firme en el Torneo Nacional de Futsal que se disputa en Rosario. Este martes goleó por 7 a 1 a Aldosivi, se mantuvo en lo más alto de la Zona D y tendrá que definir la clasificación ante Estrella del Sur de Alejandro Korn en la última jornada.

La Lepra dio muestras del poderío que tiene entre sus filas y resolvió el pleito ante los marplatenses en el primer tiempo. De movida, con apenas un minuto jugado, Carlos Carugo abrió el marcador. Enseguida, el capitán visitante, Leonardo Fernández vio dos amarillas y se fue a las duchas. Iban escasos 3 minutos.

El equipo de Lotuffo monopolizaba el control de la pelota y lo del Tiburón eran rebeldías (más allá de que Cristian Paganini tuvo la igualdad pero el palo se la negó). De esta manera, antes de que se cumpla la primera mitad de la etapa inicial, el Rojinegro consiguió tres goles en un minuto. Primero Carugo, para anotarse un doblete, luego Luciano Avellino, con un fuerte remate, y finalmente Francisco Lanzotti empujando un centro atrás.

Newell`s siguió buscando, no se rindió. Antes del cierre, Mariano Sabia metió el pie por atrás de todos, y Federico Testoni no perdonó al arquero Gastón Dineiro en un mano a mano.

El 6 a 0 para irse al descanso le permitió a Newell’s continuar con la buena rotación que posee, cambiando inclusive al excelente portero Lisandro Valdano por Mauro Robledo, otro de los buenos valores que tiene el rojinegro. Aldosivi encaró el segundo tiempo con arquero-volante, yendo a buscar un poco del protagonismo que el local había concentrado en los 20 minutos iniciales. Poco y nada se pudo ver. Los goles salvaron a esta etapa. Primero descontó el goleador marplatense Alejandro Izarrualde (anotó las 4 conquistas de su equipo en el torneo). Y después, Matías Brachetta, con un disparo desde atrás de mitad de cancha al arco vacío, puso cifras definitivas.

Los dirigidos por Fernando Lotuffo terminaron siendo aplaudidos por toda la gente que se acercó hasta el estadio cubierto “Claudio Newell” como devolución del espectáculo brindado y en señal de apoyo a un equipo que se permite la ilusión.

Fuente: Rosario Fútbol

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba