PRIMERA A

LA INFALIBLE LEY DEL EX

Con un doblete de Santiago Francini en el último minuto, San Lorenzo venció 3 a 0 a River en el cierre de la Fecha 7. Nicolás Bottini en el primer tiempo abrió el marcador para los conducidos por Leandro Planas que se metieron en zona de play off.

En un gimnasio San Martín colmado el equipo local sumó tres puntos vitales en su carrera por ingresar a los play off. Con Nicolás Pacheco como gran figura en el arco, el ‘cuervo’ aguantó las embestidas de los dirigidos por Alejandro Pérez y lograron ponerse en ventaja con un tanto de Nicolás Bottini a los 9 minutos, luego de una gran jugada colectiva.

River pudo empatarlo, creo algunas situaciones, pero Nicolás Pacheco tuvo una gran noche y fue el responsable de que el resultado de cara al descanso sea de 1 a 0 a favor de San Lorenzo.

En el complemento a visita buscó decididamente el empate, atacando permanentemente el arco defendido por el ex Pinocho. Sin embargo, el dueño de casa también tuvo posibilidades de estirar su ventaja en repetidas oportunidades, Mariano Quintairos y Santiago Francini, erraron dos goles increíbles y le dieron vida al ‘millonario’

River apostó al arquero jugador buscando desesperadamente la paridad, pero el Ciclón aguantó bien el cero en arco propio. Faltando 12 segundos para el cierre, Pacheco se lució en un mano a mano y el rebote le quedó a Santiago Francini que desde su propio campo el 2-0.

En la última jugada del encuentro, el ex River interceptó un pase y se fue solo de cara al gol para decretar el 3 a 0 final ante un rival ya resignado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba