ARCHIVO 2011

"LA IDEA ES FORMAR A LOS CHICOS"

Ariel Antico técnico de Franja De Oro dijo que hace mucho tiempo en el club no hay objetivos claros y la idea principal es formar a los jugadores con la idea del Futsal.
“Es la prioridad número 1, después obvio que a razón del trabajo, los resultados van llegando”.
En cuanto a los amistosos resaltó la cantidad de partidos que están jugando contra rivales de gran nivel como 17 de Agosto y Kimberley.
Desde el 1 de Febrero el equipo de Pompeya está entrenando con trabajos físicos pero siempre trabajando con la pelota: ” estamos haciendo mucho hincapié sobre lo que es táctico técnico y a su vez le estamos metiendo al tema físico”.
Cuando le preguntamos sobre el futuro de este equipo Ariel contestó:
“Mirá yo como le digo a los muchachos estamos para el dia a dia, resultado a resultado. Nosotros no venimos a buscar un resultado deportivo porque acá venimos a formarlos y de ahí tenemos que ver para que está Franja. Hoy por hoy este 2011 Franja está para que se asemeje al deporte, que se juegue futsal”.
En cuanto a las reglas nuevas, especialemente la del arquero dijo: “la regla a mi me favoreció sinceramente, evitas que salga el arquero con la pelota y los podes salir a apretar mas rápido”
Si bien dijo que puede ser conflictiva para algunos clubes, considera que le hace bien al deporte ya que lo va a hacer mucho mas dinámico.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba