PRIMERA A

LA GRAN AMÉRICA

El equipo de Parque Avellaneda venció a Barracas en cancha de San Lorenzo, primero en la tabla general, dio el golpe y se metió en semifinales donde ahora lo espera Boca. En la ida habían igualado 1 a 1.

El trámite del partido en el comienzo fue parejo, con pocas llegadas y con mucha tensión. Pero cerca del final del primer tiempo apareció Nicolás Lamas y puso el 1 a 0, para que los dirigidos por Pepo Baiza se vayan con la mínima ventaja al descanso.

En el complemento los dirigidos por Mariano Gómez reaccionaron y lograron el empate en los pies de Damián Areco, pero Barracas volvió a adelantarse en el marcador y marcó a través de Oscar Borghetti. Con las cosas 2 a 1 América fue en busca del empate y lo consiguió 3 minutos después, nuevamente gracias a Damián Areco.

Con 5 minutos por jugar y con el resultado en tablas, Mati Quevedo le tapó un doble penal a Juan Rodríguez y a la jugada siguiente Gabriel Ramírez, luego de un rebote, puso el 3 a 2 en favor de Barracas. América necesitaba dos goles para meterse en semis y el reloj lo apremiaba. Sin embargo el Gallego Rodríguez tuvo revancha desde los diez metros y le dio vida a su equipo.

Quince segundos más tarde Riky Torrez metió un golazo, logró dar vuelta el partido y desató la locura de todo Parque Avellaenda. El ‘barraqueño’ sintió el golpe, fue en busca del gol agónico pero no tuvo puntería y luego de ser el mejor equipo en la tabla general, no pudo acceder a las semifinales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba