PRIMERA A

LA GLORIA SE QUEDÓ EN TIGRE

Glorias venció 8 a 4 a San Lorenzo como local y arrancó el Clausura de la mejor manera. Los dirigidos por Nicolás Rossi buscan mejorar la performance del torneo pasado donde terminaron en la octava ubicación.

En la previa se sabía que sería un partido plagado de goles, con dos equipos que suelen proponer y que presentaban realidades diferentes. El local, holgado con el promedio, quiere pelear arriba y para eso debía obtener más regularidad. Los visitantes por su parte, no quieren sufrir en la tabla de abajo y necesitaban sumar de a tres.

De entrada fue Glorias el que se hizo amo y señor de las acciones y lo plasmó en el marcador. Antes de los 10 minutos ganaba 2 a 0 con anotaciones de Emi Baloira y “Chirola” Valdéz. Los de Tigre jugaban mejor, presionaban bien a Damián Stazzone y no dejaban que los dirigidos por Nicolás Valdés generen juego.

En una de las pocas que Stazzone tuvo para manejar la pelota con tranquilidad, hizo de las suyas y asistió a Fede Dotolo para que logre el descuento a los 13 minutos. En el mejor momento de San Lorenzo, el “cuervo” abusó de las faltas, entró en penalización y Martínez Dios marcó el tercero de doble penal con un gran remate. Parecía que el 3 a 1 sería le resultado final de la primera etapa, sin embargo  apoco de que suene la chicharra, apareció Gastón Broggia y estampó el cuarto.

En la segunda mita del equipo visitante salió a quemar las naves y buscar achicar la brecha en el marcador. “Pollo” Guariniello logró anotar el 2-4 y le dio vida al conjunto azulgrana. Tras ese descuento, ambos dispusieron de chances para convertir, el reloj siguió corriendo y el resultado tardó en modificarse.

A la inversa del primer tiempo, el que se cargó rápido de faltas fue el equipo de Nicolás Rossi, llegó a la quinta y San Lorenzo lo aprovechó en su segunda oportunidad desde los diez metros a través de Zullo. Con el resultado 4-3 el partido fue intenso, podía pasar cualquier cosa y fue el local el que supo reponerse y volver a estirar la ventaja. En menos de dos minutos, Coki Olivieri y Baloira convirtieron y le devolvieron la tranquilidad a Glorias.

Con menos de 4 minutos por jugar, Valdés mandó a Zullo como arquero jugador y en la primera pérdida apareció Bruno Poy con una gran volea para poner el 7 a 3. Enseguida, cuando San Lorenzo no podía aprovechar el quinto hombre en el 5 contra 4, la pelota le quedó servida a Baloira para que desde su propia cancha selle su tripleta. Sobre el final, Glorias dispuso de un doble penal, Rossi mandó a González a ejecutar, el arquero falló el tiro y en la contra Guariniello estampó el 8 a 4 final.

Foto: Glorias Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba