URUGUAY

6
3

PERU

RESULTADO FINAL - GOLES PT: XAVIER TAVERA (P) Y MARTIN HERRERA (P); GOLES ST: RENZO RAMIREZ (P), RICHARD CATARDO (U), FEDERICO FEDELE (U), ALEXANDER DE LOS SANTOS (U) E IGNACIO SALGUES (U), NICOLAS ORDOQUI (U) Y AGUSTIN SOSA (U)
COPA AMÉRICA

LA GARRA CHARRUA

En el inicio de la Copa América en San Juan, el combinado uruguayo remontó un tremendo partido ante Perú, levantó un 0-3 en el segundo tiempo, mostró una gran actitud y se impuso por 6 a 3 en la primera fecha por el Grupo B.

Perú mostró una gran versión en el primer tiempo, supo dominar el juego con la tenencia de la pelota y llegó varias veces con peligro al arco protegido por Mathias Fernández. Uruguay intentó de contra, pero no estuvo lúcido y su rival logró doblegarlo. Con un habilidoso Jordy Herrera y con los goles de Xavier Tavera y Martín Herrera, los dirigidos por Chema Jiménez se fueron ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento el trámite fue el mismo, el arco de Alonso Tizón Herrera no sufrió peligro y los incaicos llegaron al tercero por intermedio de Renzo Ramírez. La Celeste sintió el golpe, Diego D`Alessandro pidió minuto, ordenó a los suyos y el equipo le encontró la vuelta a la tarde para descontar por intermedio de Richard Catardo primero y por Federico Fedele después.

Perú no supo reaccionar ante el envión charrua y Alexander de los Santos estampó la igualdad, enseguida apareció la categoría de Nacho Salgués para dar vuelta las cosas e inclinar la balanza para el lado de Uurguay, que supo ampliar la brecha a través de un doble penal de Nicolás Ordoqui y luego estirarla con una buena definición de Agustín Sosa para decretar el 6-3 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba