INTERIOR

LA FUNDACIÓN LO DIO VUELTA Y ES PUNTERO

Comenzó la segunda jornada en San Justo y se tenían que ver las caras Instituto y Fundación Fuccde, ambos equipos de Córdoba.

La Gloria venía de perder con Regatas y necesitaba los tres puntos para soñar con el título mientras que la Fundación le había ganado al anfitrión por lo que tenía un poco más de aire para el partido. Así salieron a jugar y la urgencia de los de Instituto se vio desde el primer minuto.

La primera mitad terminó tres a cero en favor de La Gloria que hizo un partido casi perfecto. Presionó arriba cuando el partido lo requería e hizo poner nervioso a un equipo de Fundación que no le encontraba la vuelta al encuentro.

En la segunda parte todo cambió, el que presionó constantemente fue Fundación y de a poco se fue acercando en el resultado. Intentó con arquero jugador, pero Instituto estuvo más cerca de escaparse en el resultado que los de Cuello de lograr su cometido por eso modificó la estrategia y volvió a poner al 1 bajo los tres palos. Allí apareció la figura de Ricardo Forneris que juntándose con Leonel Boez y Lucas Alvarez empezaron a llegar al arco rival y pusieron el partido 3-3 con más de 10 minutos por jugarse.

Instituto volvió a ponerse arriba pero otra vez Fundación igualó el partido y a tres minutos del final, Fuccde puso el 5-4 que se transformaría en 6-4 definitivo a segundos del final para terminar de dar vuelta el resultado e ilusionarse con ser el primer ganador de la Fase inicial.

En este momento están jugando Colón y Regatas, en el primer partido los rosarinos sumaron de a tres.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba