PRIMERA A

LA FORTALEZA DE LUGANO

Nueva Estrella volvió a ganar, ya se acomodó en el torneo y tras un mal arranque de campeonato ya está, luego de su cuarta victoria consecutiva, con 12 unidades, en la tercera colocación.

No está en la posición más cómoda en los promedios, pero de a poco ya pasó a rivales directos y con esta victoria quedó a solo un punto de su victima en la noche de hoy, Ferro.

El equipo de Meirama, que apenas suma cuatro unidades en el torneo, si bien no está en una posición complicada con los promedios, debe considerar que los que están por debajo, salvo Nueva Estrella, Independiente y Juvencia, son equipos que dividen por menos cantidad de partido, lo que hace que si Barracas, All Boys y Banfield suman muchos puntos de acá a fin de año, estarán complicados.

Exactamente la misma situación atraviesa el equipo de Antico, y por eso no puede regalar nada y así jugó el partido.

Fue un encuentro cerrado, donde la diferencia la marcó la calidad de Ruiz, autor del primer gol y artifice intelectual del segundo. Nueva Estrella fue superior en la primera mitad, y en la segunda luego del gol tempranero y los dos de diferencia, pareció replegarse un poco y le dio lugar a Ferro para que lo complicase. Y así fue, 2 a 1 y 10 minutos intensos por jugarse.

La buena defensa local impidió que Ferro contara con muchas ocasiones concretas para empatar, pero Ferro tampoco sufrió atrás, por lo que fue un partido muy disputado con pocas situaciones netas de gol.

En definitiva, se lo llevó Nueva Estrella, que cuando toma confianza parece hacerse imbatible en Lugano, ya suma 12 puntos y espera el próximo Sábado a San Lorenzo, mientras que Ferro deberá levantar rápidamente para no sufrir, y tendrá una gran oportunidad el fin de semana, en el clásico barrial frente a Caballito.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba