PRIMERA B

LA FORTALEZA DE LUGANO YA ESTÁ EN MARCHA

Luego de una cena preparada por la dirigencia del Club Nueva Estrella con el grupo de trabajo del Senador del Pro, Diego Santilli, el Club de Villa Lugano consiguió los fondos necesarios para realizar la obra de remodelación de su cancha, para poder volver a jugar próximamente de local en el Futsal de AFA.

A Dos Toques habló con Mónica Pardo, gran responsable del evento y se mostró muy emocionada al contar lo sucedido: «Para nosotros es un orgullo enorme. Ninguno de nosotros vive de esto, lo hacemos por placer y después de tanto esfuerzo recibir esto la verdad que nos da una alegría inmensa».

En la cena, además de Diego Santilli, dijeron presente grandes empresarios, quienes van a hacer las donaciones para realizar la obra que ya comenzó con la primera etapa de las siete que tendrá en total.

Mónica también aclaró que el dinero conseguido no va a pasar por el club para que haya una total transparencia : «Nosotros conseguimos que el  valor de la obra lo financien los empresarios, el dinero ya fue depositado y ahora hay que esperar que se vayan realizando las etapas que Diego con su gente nos presentó. Si bien estamos ansiosos, no tenemos la desesperación de que se haga ya porque sabemos que estas cosas llevan tiempo».

Entre los invitados, también dijo presente el Presidente de Boca Daniel Angelici y se sortearon entre otras cosas remeras de Boca y River entre todos los chicos que dijeron presente en el Club de Lugano.

Toda la dirigencia de Nueva Estrella se mostró feliz con el evento y con entusiasmo de que este cambio sea un antes y un después en la historia de la institución.

Los planos y el proyecto de obra se encuentra en la entrada del Club, por lo que todos los que vayan podrán ver como será la remodelación y como quedará el estadio que próximamente contará con las medidas 40 x 20, además de perfeccionar las instalaciones especialmente los vestuarios.

Mientras tanto, Nueva Estrella seguirá haciendo de local en América, pero el armado de su fortaleza ya comenzó.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba