PRIMERA B

LA FINAL LLEGA CON UNA REPERCUSIÓN EXTRAORDINARIA

La Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 que comenzó con 18 equipos el 17 de Febrero en la cancha de Nueva Estrella está llegando a su fin, y el partido decisivo lo protagonizarán dos equipos tan inesperados como regulares a lo largo del certamen.

Si bien ambos perdieron en sus debuts, luego supieron encontrar el juego más conveniente para su funcionamiento y así lo fueron llevando a cabo en los 4 partidos restantes hasta llegar a la gran final.

Ambos provocaron gran influencia mediática en este período. Mientras Camioneros lo realizó de manera interna, trayendo prensa a cada partido, Pacífico lo logró mediáticamente a través de Sebastián «Pollo» Vignolo mostrando gran cantidad de imágenes en el programa 90 Minutos de Fútbol por la pantalla de Fox Sports en reiteradas ocasiones.

Sumado a los 33 partidos que se llevan filmados por las cámaras de A DOS TOQUES, distintos medios tanto locales como nacionales e internacionales se hicieron eco de la Copa y han difundido todo lo sucedido en el torneo.

A todos los medios que colaboraron y participaron de la difusión del certamen, los invitamos a cubrir la gran final que promete ser apasionante y con gran cantidad de público de ambas parcialidades, una fiesta para el futsal. Además les agradecemos por la cobertura y esperamos que sigan apoyando esta hermosa actividad. Gracias a:

MEDIOS DE FUTSAL LOCALES:

FUTSAL PERMITIDO – FUTSAL AFA TV – LA VOZ DEL FUTSAL – FUTSAL CORDOBES – NOTI FUTSAL EN LA RED – FORMOSA FUTSAL – TODO FUTSAL SANTA FE

MEDIOS DE FUTSAL INTERNACIONALES:

LNFS (España) – VAVEL (España) – CALCIO ANTEPRIMA (Italia) – FUTSAL PLANET – A DOS TOQUES URUGUAY – FUTSAL TOTAL 40 VENEZUELA – LIGA ARGOS (Colombia)

CANALES DEPORTIVOS:

FOX SPORTS – TYC SPORTS – DEPOR TV

DIARIOS DIGITALES:

DIARIO OLÉ – DIARIO REGISTRADO – INFOBAE – LA GACETA DE SALTA – DIARIO DE CUYO SAN JUAN – MENDOZA POST – PORTAL DE EZEIZA.

MEDIOS INTERNACIONALES:

STUDIOFÚTBOL (Ecuador) – 24 HS (Chile).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba