PRIMERA B

LA FIESTA FUE COMPLETA

Alvear, en su estreno como campeón, goleó 9 a 2 a Los Andes. Se vivió una verdadera fiesta en la previa y también culminado el encuentro. La gente de Parque Avellaneda sigue festejando el título.  

Una hora antes del comienzo del partido, las gradas de Nueva Estrella (donde hace las veces de local Alvear) ya se habían cambiado de color. Predominaba el azul y blanco, esos que también coparon y festejaron en Ezpeleta. En la entrada en calor, a los campeones lo esperaban en la calle una espectáculo de fuegos artificiales más los cánticos de la hinchada «jugador n.6».
Una lluvia de papeles y globos invadieron la cancha cuando el equipo salió a escena. Primero la vuelta olímpica con una camiseta especial para la ocasión y donde hubo un ejemplar comportamiento por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Los Andes que aplaudieron y felicitaron a su rival. Luego el encuentro donde el campeón plasmó su superioridad de principio a fin. Hubo mucha participación, y decisiva, de los ex San Lorenzo. Abrió la cuenta Zullo y luego del empate de Piriz, apareció el capitán Adrián Mouras para poner arriba nuevamente a Alvear. El «Chino» Cabral, que tuvo un muy buen encuentro y también fue muy reconocido por el público, marcó un doblete para darle más justicia al resultado. Segundos antes que finalice la primera etapa, Mouras volvió a anotarse en la red para que su equipo se vaya al descanso 5 a 1 arriba.
En el complemento el elenco conducido por De Nicola bajó la marcha pero aun así siguió estirando la diferencia pese al descuento inmediato del mejor jugador del mil rayitas, el «chino» Vieyra. Dughetti en dos oportunidades, otro más de Cabral y Gutierrez para cerrar la cuenta fueron los artilleros del campeón en el segundo tiempo.
Una vez que la dupla arbitral dio por finalizado el encuentro, la gente de Parque Avellaneda copó la cancha y se sumó a los festejos con el plantel. Chicos, padres y abuelos contentos y emocionados con el título que consiguió la institución. Otra vez Alvear en Primera. Otra vez en la División de Honor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba