SELECCIÓN

LA FIESTA FUE COMPLETA

Luego de los homenajes y de los reconocimientos, llegó la hora de salir a la cancha y la Selección Argentina no defraudó, goleó por 6 a 1 a Chile ante quince mil almas que coparon el estadio Mary Terán de Weis en el Parque Roca.

Obviamente que los cuarenta minutos disputados frente al conjunto trasandino quedarán minimizados por todo el color y la fiesta que se vivió afuera del 40×20, pero también hubo un partido de Futsal y el equipo albiceleste demostró su jerarquía ante un rival que no contaba con la mayoría de sus figuras.

Chile salió a hacer su juego y pudo haber lastimado de no ser por la impecable tarea de Nicolás Sarmiento, que volvió a estar en modo superhéroe y tapó varias pelotas. Argentina no perdonó en las que tuvo y se fue ganando 3 a 0 al descanso con los goles de Ángel Claudino, Andrés Santos y Cristian Borruto.

En el complemento los dirigidos por Matías Lucuix se siguieron floreando y estiraron la cuenta a seis con dos conquistas más del propio Titi Borruto y un tanto de Maxi Rescia para elevar la cuenta a seis. Sobre el cierre los conducidos por Vicente De Luise llegaron al descuento con una linda definición de Renato Martínez Conde para decorar el resultado.

Fue 6 a 1 para la Selección Argentina que tuvo su merecido homenaje en Buenos Aires, ante un gran marco de público para que la fiesta sea completa.

LA FIESTA FUE COMPLETA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba