Grupo B

LA FIESTA FUE COMPLETA

En el estreno de la cancha en La Matanza, Juvencia derrotó 5 a 2 a El Talar y es líder de la B en la Segunda División.

 

Una gran fiesta se vivió en la noche del domingo, ambos equipos llegaban punteros con 19 puntos. El condimento fue el estreno del bonito estadio municipal en donde Juvencia hará de local. La jornada fue emotiva ya que todos los presentes homenajearon a Juan Carlos «Coppola» Antonio, famoso dirigente del club de Tapiales que falleció días atrás.

El partido comenzó bien para los dirigidos por Fabio Pérez, Mariano Paolorosso puso el 1 a 0 y le dio tranquilidad a su equipo. Sin embargo el conjunto visitante siguió buscando y llegó a la igualdadde penal por intermedio de su arquero Germán Muleck. El 1 a 1 marcó la paridad en el juego y en el marcador, con ese resultado se fueron al descanso.

El equipo local salió con todo en la segunda mitad y a poco de comenzar consiguió el 2 a 1 a través de Diego Pirraglia. El gol pareció golpear a El Talar, que no reaccionó y recibió el tercero, Mariano Paolorosso anotó un golazo y puso las cosas 3 a 1.

A los 10 minutos Brian Biloni consiguió descontar y le puso emoción al final del encuentro. Muleck tuvo el empate en sus pies, se hizo cargo de una sexta falta y el que se lució fue el arquero local. Con el resultado 3 a 2 en favor de Juvencia, El Talar dispuso de chances para empatarlo y no lo logró. Mauricio Rodríguez de contra puso el 4 a 2 y le dio tranquilidad a los de Tapiales.

Muleck de sexta falta tuvo otra oportunidad, pero el duelo volvió a ganarlo el «uno» de Juvencia. El match se extinguía y nuevamente Mauricio Rodríguez selló el 5 a 2 definitivo. Sobre el epílogo Giuliano Catelani pudo descontar de sexta falta pero el palo le dijo que no.

Juvencia obtuvo un gran triunfo, clasificó a la Copa de Oro y es líder en su zona. El Talar  por su parte también clasificó ya que Chicago le ganó a Cultural y al estar a 4 puntos pero con 1 solo partido por jugar, es inalcanzable y se aseguro como mínimo el tercer puesto.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba