PRIMERA A

LA FIESTA DEL CELESTE

Kimberley tiró la casa por la ventana en su festejo por el primer campeonato de la historia, en el partido televisado de la fecha frente a Villa La Ñata.

Una hora antes del partido se montó un escenario para que los jugadores tengan su merecido festejo que finalizó, luego de la presentación de cada jugador, con Santi Basile, su capitán, levantando la Copa y llenando el gimnasio de papeles celestes y blancos, haciendo una verdadera fiesta en el Parque Sarmiento.

Luego el encuentro también fue una fiesta pero de goles, ya que La Ñata sorprendió al campeón y le ganó por 7 a 6 en un partidazo.

Pese a que Martinez Riveras y Gonzalo Farach pusieron en ventaja al local, La Ñata se iría al descanso ganando por uno ya que en tres minutos con goles de «Pony» Maldonado en dos ocasiones y Borruto daban vuelta el resultado.

En la segunda parte otra vez pegó Persec para Kimberley para empardar las cosas, sin embargo Iribarne y «Lacho»Benitez adelantaban por dos a los de Freire.

A tres minutos Noé Perez Leiva descontaba y a dos minutos del final Persec empataba. Parecía que el campeón se lo llevaba puesto y se quedaría con los tres puntos y la fiesta pero treinta segundos después de la igualdad aparecería otra vez el Pony Maldonado y a un minuto del cierre Edu Maldonado volvía a sacar ventaja de dos para La Ñata.

A treinta segundos del final otro gol, ahora de Baloira hacía acercar a Kimberley pero no llegó al empate y los tres puntos se fueron para La Ñata.

La Ñata le ganó al campeón y si bien hizo su peor campaña desde que participa en el Futsal de AFA, hay que recordar que jugó la Copa Libertadores en Mayo, obteniendo un valiosísimo cuarto puesto y con un plantel corto no pudo soportar los 23 partidos en cuatro meses y el cansancio se hizo sentir.

Kimberley terminó perdiendo un partido que servirá solo para la estadística. Fue el mejor del Apertura y por eso es el campeón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba