PRIMERA B

LA FIESTA DE LAS HERAS SE POSTERGÓ POR LA DE PACÍFICO

La noche en Jorge Newbery estaba preparada para una fiesta y así lo fue. Si bien, Las Heras necesitaba un punto para lograr el ansiado ascenso a la «B» y colmó la tribuna visitante, Pacífico tiene su propio campeonato por no desafiliar y la gente también dijo presente para llenar la local y entre ambos armaron una verdadera fiesta futsalera.

El partido había comenzado mejor para la visita que con el gol de Pego y la expulsión de Pometi parecía que liquidaba rápido el encuentro pero con el pasar de los minutos, el nerviosismo empezó a ser protagonista y la falta de puntería, el «Lobo» la empezaría a pagar sobre el final de la primera mitad con el empate de Jonhatan Lopez y más aún en la segunda parte con la aparición de Alan Fernandez, Maxi Perez y Nelson Fernandez que decretaron el 4-1 final para el Tricolor.

Pacífico sabía que tanto Primera Junta como Comunicaciones, sus máximos perseguidores habían ganado frente a Atlanta y Saber respectivamente por lo que una derrota lo dejaba en desafiliación, mientras que el equipo de Sellanes sabía que tendría tres chances para sacar un punto y lograr la vuelta a la Segunda División.

Las Heras ahora también podría ascender sin jugar, ya que el sábado por la noche Pacífico visitará a Chicago y en caso de obtener otra victoria o un empate, los de Ballester jugarían contra Atalnta ya con el ascenso consumado.

Con la derrota de ayer, el que también sacó 6 puntos de ventaja y ahora necesita solo uno para ser campeón es Secla que luego de ganarle a Don Bosco quedó a solo uno de dar la vuelta.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba