FERRO

4
2

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: CRISTIAN BANEGAS (17A); GOLES ST: JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F), ISRAEL SOLANO (17A), FRANCISCO TALIERCIO (F), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y MARTIN AMAS (F)
PRIMERA A

LA FE EN FRANCISCO

Tras la sorpresiva salida de Hernán Basile y con el interinato de de Pablo Cigliano como DT, Ferro le dio vuelta un partido durísimo a 17 de Agosto en Caballito, lo ganó 4 a 2 con un Francisco Taliercio figura y autor de un doblete para llevarse la primera victoria del certamen.

No comenzó bien la noche para el Verde en su casa, el equipo de Pablo Cigliano generó peligro pero se topó con una actuación sobresaliente de Matías Starna y no pudo abrir el marcador. Agosto fue más efectivo, se cerró bien atrás y de contra llevó peligro al arco defendido por Juan Cruz Freijo Riveras. Cuando el cero no se rompía y todo indicaba que se irían en cero al descanso, los dirigidos por Fede Dotolo manejaron muy bien el contragolpe y el Mudo Banegas puso las cosas 1 a 0.

En el complemento el trámite se hizo friccionado, hubo pierna fuerte y algunos errores arbitrales hicieron que el partido se caliente. Ferro apostó por su mejor arma, el adelantamiento de Juan Cruz Freijo Riveras y fue le propio arquero el que igualó las acciones con un remate lejano que se le escurrió a un Starna que venía siendo figura.

Los de Villa Pueyrredón llegaron al segundo llegó con el tanto de Israel Solano cuando desvió con mucha clase un tiro libre ejecutado por Banegas y enseguida llegaron las expulsiones de Pablo Vera y de Emmanuel Osorio tras un polémico fallo en un tiro libre en la puerta del área de 17 de Agosto que no había sido infracción. En inferioridad numérica ninguno pudo desequilibrar y apenas recuperaron al  quinto hombre apareció Francisco Taliercio para aprovechar un rebote de Starna tras otro remate de Freijo Riveras y poner el 2 a 2 parcial.

Cuando el partido estaba para cualquiera llegó una ejecución maestra de Taliercio en un tiro libre y Ferro logró dar vuelta el resultado.  Sobre el final Agosto buscó desnivelar con el adelantamiento de Alexys De Martino pero Richard Catardo, otro de gran partido, robó la pelota en defensa y le sirvió el gol al Zurdo Amas para que firme el 4 a 2 definitivo.

Ferro logró los primeros tres puntos del campeonato y ahora deberá dirimir quien se hace cargo de la dirección técnica del equipo, Pablo Cigliano debutó con el pie derecho y por el momento seguirá como interino. Agosto por su parte sufrió la primera caída del torneo pero se mantiene en los puestos de arriba.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba