La fase final de la UEFA Futsal Champions League se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona del 8 al 11 de octubre, como anunció el Comité Ejecutivo de la UEFA. El Arena Minsk, que originalmente había sido designado para la fase final de 2020, albergará la fase final del próximo año en abril de 2021.
Finalmente el Palau Blaugrana de Barcelona albergará la fase final de cuatro equipos entre el 8 y el 11 de octubre. Luego de los cambios producidos por lo ocurrido durante la pandemia por la expansión del COVID-19 en Europa y el mundo, la UEFA decidió que el lugar para disputar la fase final de la Champions League sea sede de uno de los cuatro equipos que van a disputar las semifinales.
Según los emparejamientos, el local Barcelona se medirá al KPFR ruso y por el otro lado ElPozoMurcia, dirigido por el argentino Diego Giustozzi, estará frente a frente con el Tyumen, también de Rusia. Por su parte Minsk, capital de Bielorrusia propuesta inicialmente para albergar el acontecimiento, quedó confirmada como sede para el año 2021.
Fuente: UEFA Futsal
